Capítulo 780: Pico de Niebla de Nube (2)

1K 124 7
                                    


Capítulo 780: Pico de Niebla de Nube (2)

El Gran Maestro Rong Yun le dirigió una mirada gélida. Su tono era indiferente y helado: "A decir verdad, de hecho, no tengo ni un ápice de ganas de aceptarte como discípula, porque tu aptitud natural es demasiado deficiente. Hasta ahora eres solo una boticario elemental, es demasiado vergonzoso".

El rostro de Su Luo se tensó.

No es que esta fuera la primera vez que descubrió que ella era una boticaria elemental. ¿Por qué diablos iba a empezar a burlarse de ella ahora?

"Si no fuera porque la niña de la familia Li fue arrebatada por la pequeña Yan, nunca hubiera terminado siendo tú. Debes recordar este punto ".

La cara de Su Luo estaba insoportablemente caliente y ansiosa, apareciendo un color rojo ardiente.

En su vida anterior y en su vida actual, nunca había tenido una bofetada como esta. ¿El Gran Maestro Rong Yun simplemente la veía de una forma tan indigna?

Su Luo frunció los labios con fuerza e hizo todo lo posible para reprimir una réplica sarcástica.

Sin embargo, ella ya había ofendido profundamente a la familia Li del Lago de Jade. Si también era expulsada por el Gran Maestro Rong Yun de su puerta, en el futuro, en este continente, se podría decir que cada paso sería un desafío.

Desde que llegó a este continente, debería cumplir con las reglas de aquel lugar. Su Luo se mordió el labio inferior y reprimió lentamente la furia que surgió.

El Gran Maestro Rong Yun vio a Su Luo bajar la cabeza y los ojos y no pudo evitar soltar un fuerte resoplido: "Te daré tres meses de tiempo, si tu desempeño no es bueno, ¡este boticario puede echarte en cualquier momento! "

Su Luo frunció los labios, un pensamiento enojado pasó por sus ojos.

¿No me miraste con desprecio? ¿No favoreciste mucho a Li Yaoyao?

Entonces, loeprobaré para que lo vean, la aptitud natural de esta joven es cien veces mejor que la de Li Yaoyao.

Pero en su rostro, Su Luo solo mostró una expresión de sonrisa clara y superficial. Se inclinó hacia el Gran Maestro Rong Yun: "La petición del Maestro es correcta, esta discípula ha memorizado esto en su corazón".

Al decir esto, Su Luo se dio la vuelta y salió.

Y en este momento, una sombra que estaba escondida en la esquina que era casi invisible, veloz como un rayo, desapareció sin dejar rastro.

El Gran Maestro Rong Yun, desde el rabillo del ojo, lanzó una mirada hacia la sombra que se alejaba rápidamente, un toque de frialdad destelló a través de sus ojos.

El boticario Leng registró toda la mansión y no pudo encontrar a Su Luo. Finalmente, vio su figura en la azotea.

"¿Qué? ¿Has sido amonestada por el Maestro?" El boticario Leng se sentó a su lado, su tono tenía un hilo de profunda preocupación.

Su Luo frunció el ceño, miró al boticario Leng y, con algunas dudas, dijo: "¿El Maestro tiene una personalidad dividida?"

"¿Eh?" El boticario expresó que no entendía.

Esta frase, cuando se desmenuzaba, conocía cada palabra, pero juntadas, no entendía su significado.

"Olvídalo, aunque te lo explique, no lo entenderías". Su Luo, inquieta, agitó la mano.

Solo la duda en su corazón aún no había disminuido.

El Gran Maestro Rong Yun realmente era una persona extraña.

Antes, en la sala del trono, a pesar de que él estaba frío como el hielo con ella, pero podía sentir débilmente que el Gran Maestro Rong Yun la favorecía.

Pero justo ahora, despiadadamente cortó y despegó una capa de su piel, tan helada como si fuera una extraña.

Su Luo, impotente, envió una mirada furiosa al boticario Leng: "Tu maestro es realmente demasiado extraño".

"Él también es tu maestro, oh". El boticario dijo con una sonrisa.

"Quién sabe con certeza, tal vez en menos de tres meses, me eche".

Al ver que el boticario Leng quiso preguntar, pero Su Luo negó con la cabeza: "¡Deberías estar seguro, ya que vine aquí, no dejaría que me echasen!"

Muy rápidamente, el boticario bajó la montaña y se fue.

Y Su Luo también comenzó el largo y arduo período de su vida, cultivándose para ser boticaria.

Basándose en su corazón y su opinión, el Gran Maestro era bastante buena dando lecciones.

Después de llegar a este continente, Su Luo siempre había leído y estudiado por su cuenta. De vez en cuando, le pedía orientación al boticario Leng.

Nunca había aprendido sistemáticamente el conocimiento de un boticario. Por tanto, su base no era muy firme.

La primera lección, cuando el Gran Maestro Rong Yun le hizo preguntas para poner a prueba a Su Luo, poco después, su rostro se puso negro.

"Antes, en el segundo examen en la sala del trono, habías aprobado con la máxima puntuación. ¡Ahora, parece que incluso una pregunta tan fácil, no la puedes responder! "

Un aura fría brilló a través de los ojos del Gran Maestro Rong Yun. Con un sonido de 'bang', el pincel de escritura fue arrojado al suelo, "¿Qué diablos aprendiste en el pasado?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now