Capítulo 716: La inclinación de Rong Yun (3)

1.1K 137 1
                                    


Capítulo 716: La inclinación de Rong Yun (3)

Luego, después, el Gran Maestro Rong Yun colocó ambas manos debajo de los brazos del pequeño dragón divino, levantándolo hasta que sus ojos se encontraron. Su expresión tenía un rastro de interés: "¿Cuántas robaste?"

El pequeño dragón divino inclinó la cabeza y pensó por un momento, luego pensó un poco más y finalmente extendió un dedo meñique.

"¿Solo una?" Los rastros de una sonrisa pasaron por los ojos del Gran Maestro Rong Yun. Sin embargo, estos rastros se cruzaron tan rápido que, aparte de él, casi nadie más lo notó.

El pequeño dragón divino estiró su rostro y asintió solemnemente. ¡Solo esa, no había más!

"Eres bueno, un agarre y agarraste su pieza más preciada". El gran maestro Rong Yun asomó exasperado su cabecita.

En realidad, hubo una trampa en lo que dijo el Gran Maestro Rong Yun.

Cuando todos aún estaban perdidos e ignorantes, con respecto al robo del pequeño dragón divino, el Gran Maestro Rong Yun ya lo había lavado.

Un agarre y agarraste la más preciada. Además, el pequeño dragón enfatizó que solo tomó uno. Entonces, esta pieza... Al final, ¿era la piedra de cristal de color púrpura o la piedra de cristal de color azul?

El pequeño dragón divino cubrió su frente que se sentía algo dolorosa por haber sido empujada. Hizo un puchero con su boquita, luciendo agraviado. Los corazones de las personas que lo vieron se ablandaron.

Todos no pudieron evitar creer que esta adorable cosita solo robó una piedra.

Hacía solo un momento, Li Yaoxiang había hecho todo lo posible para contenerse. Sin embargo, al ver la actitud del Gran Maestro Rong Yun, cuanto más veía, más sentía que había algo sospechoso y no pudo evitar interrumpir en voz alta: "Gran Maestro, esta declaración es incorrecta. ¿Cómo puede ser una sola pieza? ¡Obviamente fueron dos!"

El pequeño dragón divino dio la vuelta a su cuerpo. Jadeando de rabia, extendió una pequeña garra. ¡Una! ¡Solo una!

Li Yaoxiang dijo con odio: "Faltan la piedra cristal de color azul y la piedra cristal de color púrpura. ¿Cómo puede ser solo una? ¡Tu cosita, no solo robas, sino que también mientes! ¡Simplemente eres malo hasta los huesos!"

El pequeño dragón, jadeando enojado, continuó extendiendo su pequeña garra del medio. Como para decir, ¡era solo una, solo esa!

El Gran Maestro Rong Yun miró a Li Yaoxiang: "No creas que solo porque el pequeño dragón divino no puede hablar, puedes calumniarlo".

En el momento en que Li Yaoxiang escuchó eso, inmediatamente, se atragantó con la boca llena de sangre en la garganta.

¿Calumniar? ¿A qué pequeño dragón desvergonzado calumnió? ¿Qué tipo de charla era esta? ¡¿No estaba siendo el Gran Maestro Rong Yun demasiado parcial?!

Li Yaoxiang estaba tan enojado que casi pisoteó: "Gran Maestro, ¡cómo puedes ser tan parcial! ¡Es obvio que robó dos piezas! Las piedras cristal dentro de esa bolsa fueron las que personalmente coloqué dentro. Las coloqué allí personalmente, ¿cuántas había adentro, cómo pude haber contado mal? "

El Gran Maestro Rong Yun frunció el ceño. Le lanzó una mirada indiferente: "Y todavía te consideras el Segundo Maestro del Palacio del Lago de Jade. Bajarse para discutir con una bestia mágica".

Li Yaoxiang se atragantó con otro bocado de sangre dentro de su garganta.

¿Incluso defender sus propios derechos estaba mal? ¿Cómo puede ser que habiendo sido robado algo, uno todavía tuviera que elogiar a la otra parte por un trabajo bien hecho al robarlo? ¡Qué tipo de razonamiento era este!

De hecho, esta fue la justificación del Gran Maestro Rong Yun.

De hecho, el Gran Maestro Rong Yun era esencialmente el mismo que el Boticario Leng en el interior. Para alguien que le importase, sería extremadamente protector, parcial y lo complacería sin límites.

Li Yaoxiang no pudo tragarse esos dos bocados de ira. Finalmente, dijo con odio: "Entonces, de acuerdo con el significado del Gran Maestro, ¿este asunto se dejará ir así?"

El Gran Maestro Rong Yun le lanzó una mirada indiferente: "Es raro que tenga algo que le guste, solo dáselo para que juegue".

En otras palabras, hacer que el pequeño dragón divino se enamore de la piedra cristal de tu familia, era algo por lo que deberías sentirte honrado. En cambio, estás aquí haciendo un gran escándalo, qué escandaloso.

Habiendo escuchado lo que se dijo, Li Yaoxiang una vez más tuvo una bocanada de sangre que se elevó rápidamente. Sintió que pronto iba a toser toda la sangre que le quedaba.

Sintió que en todos los años que había vivido, nunca había visto a alguien tan parcial en un grado tan generoso y magnánimo. Hasta el punto de estar seguro de que la justicia estaba de su lado.

En realidad, no era solo él. Todas las personas presentes estaban mirando un tanto sin palabras al Gran Maestro Rong Yun... También, realmente, nunca habían visto a una persona tan parcial como esta antes. Realmente fue una revelación.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now