Capítulo 704: El asunto de aceptar un discípulo (4)

1K 139 12
                                    


Capítulo 704: El asunto de aceptar un discípulo (4)

¿Su Luo conocía al boticario Leng? ¿La persona que el boticario Leng estaba buscando era Su Luo? Entonces, significa que... ¡había cometido un error! Antes, la persona que le importaba al boticario Leng no era básicamente Su Xi, sino que era Su Luo, a quien había descuidado constantemente.

Pensando en esto, el cerebro de Su Zian estaba estupefacto. Tontamente se quedó allí parado, sin saber cómo responder.

Sin embargo, el boticario Leng no lo dejaría escapar tan fácilmente, con una voz fría y vengativa, dijo: "¡Desde mi punto de vista, basado en tu conducta moral, realmente no tienes las calificaciones para ser su padre! Su chica es tan inteligente, ingeniosa y encantadora, ¿cómo podría tener un padre como tú? ¡Realmente la has humillado!"

Estas palabras... fueron simplemente demasiado afiladas y despiadadas. Comparado con abofetear directamente la boca de Su Zian, fue aún más vergonzoso.

Su Zian abrió la boca, queriendo hablar, pero descubrió que, sin importar qué, no podía expresar nada.

Al escuchar el significado detrás de las palabras del boticario Leng, entonces, desde el principio, la persona a la que favoreció fue Su Luo, ¿verdad? ¿Qué estaba pasando? ¿Podría ser que fue Su Luo quien pudo invitar al boticario Leng a la mansión antes? Pero, ¿por qué no dijo nada?

"Esa chica... ¡esa maldita chica en realidad no mencionó ni una sola palabra!" Cuando Su Zian recordó la manera en que Su Luo era una observadora que era tan ligera como las nubes y suave como la brisa, su corazón se encendió en una furia llameante.

Originalmente, Su Xi estaba de pie a un lado con un rostro inexpresivo. Ahora, al escuchar las palabras del boticario Leng, inmediatamente, ya no estaba tranquila.

"Boticario Leng, ¿cómo puedes hablar así de mi papá? Su Luo, esa puta, ¿cómo está en condiciones para ser la hija de papá? Papá la trató como si no existiera, como debería..."

Los ojos helados del boticario Leng se dispararon hacia Su Xi. Un sentimiento de miedo apareció de repente en el corazón de Su Xi.

Inconscientemente retrocedió un paso y no pudo seguir diciendo esa frase.

La comisura de la boca del boticario Leng se elevó en una mueca cínica y fría, "Tomando erróneamente el pez de tus ojos como una perla real, no es de extrañar que Su Manor no sea pacífica y haya declinado hasta este punto".

Su Zian apretó los puños con fuerza, los músculos de su rostro temblaban debido a sus emociones.

El boticario Leng resopló silenciosamente: "¿Por qué no has ido ya rápidamente a buscar a esa chica? Mi Maestro está actualmente esperando en el salón del trono para aceptar a su último discípulo personal. Si esta oportunidad se pierde, ¡humph, humph! "

Los ojos de Su Zian se abrieron de repente y dijo con un tono de asombro: "¿No va a aceptar el Gran Maestro Rong Yun al hada del Lago de Jade como su discípula? ¿Por qué aceptaría a otra discípula? "

El boticario Leng resopló con frialdad y disgusto: "¿Quién dijo que aceptaría a Li Yaoyao? ¿Este tipo de rumor y todavía lo crees?

"Pero..." En verdad, Su Zian realmente lo creía, "Pero, en este mundo, además de la incomparable belleza del hada del Lago de Jade, ¿quién más podría entrar en los ojos del Gran Maestro Rong Yun?"

Las palabras de Su Zian realmente representaron el punto de vista de la mayoría de la gente.

Quién sabía, el boticario Leng se burló dos veces, agitó la mano y, sin decir nada más, solo dijo: "Llama a Su Luo, esa chica, la oportunidad solo golpea una vez".

En este momento, Su Zian todavía sentía que era demasiado difícil de creer.

Su Luo pudo obtener el reconocimiento del boticario Leng, esto ya superó en gran medida sus expectativas y dejó estupefacto a toda su persona.

Ahora, el boticario Leng fue tan lejos como para decir que Su Luo, esa chica, ¿podría reemplazar al hada del Lago de Jade?

Si estas palabras se extendieran, ¿quién lo creería? En cualquier caso, no lo creyó.

Su Zian sonrió repetidamente con amargura: "Boticario Leng, no bromee..." En cualquier caso, Su Zian no podía creerlo.

"¡¿Parece que este boticario está bromeando contigo?" El boticario Leng puso los ojos en blanco, molesto, "Di menos tonterías, rápido, te ordeno que llames a esa persona".

Bajo la insistencia repetida del boticario Leng, Su Zian finalmente ordenó a alguien que pidiera que viniera Su Luo.

Al ver a Su Luo, las primeras palabras que salieron de la boca de Su Zian fueron quejas: "Luoluo, ¿por qué no dijiste que tu relación con el boticario Leng era tan buena?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now