Capítulo 624: Nangong se volvió loco (7)

1.2K 180 7
                                    


Capítulo 624: Nangong se volvió loco (7)

"¿Por qué?" Su Luo lo miró, sin aceptar.

"¡Porque Nangong Liuyun ya está comprometido! Por lo tanto, ¡absolutamente no se casará contigo! ¡En el futuro, no debes tratar de envolverte con el segundo hijo! De lo contrario, ¡nosotros, el Emperador, no seremos amables contigo!" El tono del emperador Jing era indescriptiblemente firme.

¿Nangong Liuyun ya estaba comprometido?

Esta sentencia fue similar a una bomba lanzada al mar, provocando inmediatamente un estallido de tempestuosas olas.

Las venas de la frente de Nangong Liuyun saltaron, su tez brumosa como una tormenta que se acerca.

Mirando fríamente al Emperador Jing, se acercó al Emperador paso a paso, enfatizando cada palabra, y dijo. "Dilo otra vez."

Al ser observado por esa mirada sedienta de sangre suya, un miedo indescriptible apareció en el corazón del Emperador Jing.

Su corazón de repente tuvo un tipo de miedo desconocido, por lo tanto, inconscientemente se retiró, luego se retiró de nuevo...

"¡Si tienes la habilidad, dilo de nuevo!" Nangong Liuyun, con un movimiento, lo agarró por el cuello.

¡El Emperador Jing no esperaba por completo que siguiendo a la Emperatriz, este segundo niño se atrevería incluso a moverse contra él!

Él, el grandioso y majestuoso Emperador, en este momento, ¡alguien estaba agarrando su cuello!

Además, debido exactamente a esto, ese toque de miedo en su corazón se dispersó y fue reemplazado por furia.

Uno solo podía ver que el Emperador sonreía con frialdad: "Ayer, el Padre Emperador ya había acordado un matrimonio para ti. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por eso".

Su Luo frunció el ceño ligeramente: "¿Li Yaoyao?"

La mirada indignada del emperador Jing se dirigió hacia Su Luo y sonrió con frialdad: "En realidad lo adivinaste".

"¡Rescinde el matrimonio!" Nangong Liuyun llevó al emperador Jing al frente de una mesa, sacó un pincel ya empapado en tinta y se lo entregó: "Escribe inmediatamente el documento para rescindir el matrimonio".

La fuerza de Nangong Liuyun era grande, y las manos del emperador Jing estaban pellizcadas hasta que se volvieron extremadamente dolorosas para él. Exactamente debido a esto, la furia en su corazón floreció aún más.

"El matrimonio ya está decidido, no hay marcha atrás". El emperador Jing lo miró con una sonrisa fría: "Si quieres que la familia Nangong se retire del linaje real, rompe esta promesa de matrimonio. Cuando llegue el momento, serás el pecador de la familia. Al final, cuando vayas al inframundo, ¡piensa cómo te enfrentarás a los antepasados ​​que establecieron la familia Nangong!"

El emperador Jing estaba tomando este enorme país con diez mil millas de ríos y montañas para presionar el cuerpo de Nangong Liuyun, obligándolo a no tener otra opción que comprometerse.

Sin embargo, muy claramente, había subestimado la terquedad de este hijo.

"¿Diez mil millas de ríos y montañas? Jaja, te importa a ti, pero ciertamente a mí no me importa". Nangong Liuyun, con una apariencia feroz, se rió malvadamente mientras miraba al Emperador Jing, quien estaba rígidamente fijo en el lugar al escuchar esta breve oración.

"¡Tú... tú, este hijo no filial!" El emperador Jing estaba tan furioso que gritó en voz alta.

Nangong Liuyun señaló con calma y serenidad al Príncipe Heredero: "Si realmente me importara la posición de Emperador, ¿crees que este estúpido e incompetente Príncipe Heredero podría vivir hasta ahora?"

El emperador Jing se quedó perplejo de inmediato por las palabras, su cuerpo se balanceó y no pudo controlarse mientras retrocedía dos pasos.

Originalmente creía que podía amenazar a Nangong Liuyun con esta carta de triunfo, pero inesperadamente, no tiene el menor uso para él, porque no le importaba en absoluto.

Y en este momento, el Príncipe Heredero que fue mencionado casi saltó.

"Nangong Liuyun, ¿a quién llamas estúpido e incompetente? ¡A quién llamas así!" El Príncipe Heredero prácticamente exigió, después de haberse enfurecido.

Habiendo crecido hasta ahora, todavía no había nadie que se atreviera a decir esto en su presencia. Pero ahora, Nangong Liuyun no mostró cuartel cuando lo maldijo por estúpido e incompetente.

"Si no eres estúpido, ¿es posible que tengas una deuda tan grande que no podrías pagar ni siquiera en esta vida?" Su Luo, molesta, le puso los ojos en blanco, "Una persona noble tiene autoconocimiento, Su Alteza, el Príncipe Heredero, aún es mejor para usted tomar un respiro. Nangong no peleará contigo por el puesto de Príncipe Heredero ".

"¡Porque simplemente siente que no vale la pena hacerlo!" Su Luo, en la oscuridad, agregó otras palabras retorcidas con un cuchillo.

"Tú... ¿qué entiende una chica repugnante como tú?" El Príncipe Heredero quería maldecirla, pero se encontró sin las palabras, porque todo lo que esta chica decía era verdad, no podía refutarlo.

"¿Qué no entiendo? Sin embargo, ¿puede Su Alteza el Príncipe Heredero devolver las piedras de cristal de color verde que todavía me debe?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora