Capítulo 625: Nangong se volvió loco (8)

1.3K 184 9
                                    


Capítulo 625: Nangong se volvió loco (8)

"En estos días, el dinero que tengo a mano es un poco escaso". Su Luo lo miró sonriendo.

Su Luo sabía que tanto Nangong Liuyun como el emperador Jing tenían una disposición obstinada y que ninguno estaba dispuesto a admitir la derrota. Si continuaban luchando, ambos lados sufrirían y esto le permitiría al Príncipe Heredero obtener algunos beneficios económicos.

Como resultado, bromeó para llevar este asunto de vuelta al punto principal.

Nangong Liuyun arrojó al emperador Jing a un lado y caminó hacia el lado de Su Luo. Tenía ambas manos envueltas alrededor de sus brazos mientras lanzaba miradas descuidadas y de soslayo al príncipe heredero: "Ahora, puedes devolver la deuda, ¿verdad?"

"Yo..." No podía permitirse devolverla...

El Príncipe Heredero quería llorar pero no tenía lágrimas, sus ojos echaron miradas hacia la Emperatriz y el Emperador Jing.

Deduciendo los costos de esas propiedades dañadas, todavía tenía que devolver más de dos mil piedras de cristal de color verde, incluso si lo mataba, todavía no podía permitirse devolverlo.

"¿No tienes un pabellón de almacenamiento de tesoros? Puedes usar otros tesoros con poderes espirituales para pagar la deuda". Los ojos de Su Luo brillaron y resplandecieron.

Tenía muchas ganas de traer al pequeño dragón divino para elegir.

Nangong Liuyun asintió con la cabeza: "Esto también suena bien".

En este momento, el corazón del emperador Jing estaba extremadamente enojado con Nangong Liuyun. Al verlo a él y a esa niña repugnante unirse nuevamente para intimidar a su Príncipe Heredero, temporalmente, su razonamiento se retiró y, de repente, salió una frase: "Su Pabellón de Almacenamiento del Tesoro puede considerarse un pedo, si tienes la capacidad, entonces vete al Pabellón de Almacenamiento del Tesoro Real!"

Cuando el Príncipe Heredero escuchó estas palabras, simplemente estalló de alegría, e inmediatamente corrió a abrazar el muslo del Emperador Jing: "Padre Emperador, su hijo, este funcionario, le agradece su gracia salvadora. Incluso si su hijo, este funcionario, tiene que trabajar como un buey y un caballo durante toda su vida, ¡le devolverá su generosidad! "

El emperador Jing se quedó algo estupefacto...

De hecho, lo que quería expresar no era decirle al grupo de Nangong Liuyun que fuera alPabellón de Almacenamiento del Tesoro Real, sino que desdeñaba el Pabellón de Almacenamiento del Tesoro del Príncipe Heredero ya que era demasiado pequeño.

Más de dos mil piedras de cristal de color verde, este no era un número pequeño. Incluso el propio emperador Jing, momentáneamente, no pudo eliminar a tantos.

El emperador Jing quería explicar, pero descubrió que si tenía que explicar, ¿todavía querría la dignidad de un emperador o no?

El emperador Jing envió una mirada muy feroz al Príncipe Heredero, su rabia interior se aceleró de inmediato.

Primero, Nangong Liuyun fue desobediente con él y no lo trató como el Emperador.

Ahora, el Príncipe Heredero también lo engañó, este padre, conspirando contra él por todos los medios.

El emperador Jing, jadeando de rabia, miró al Príncipe Heredero, sin embargo, no pudo decir una sola palabra de negativa. Este tipo de sentimiento era especialmente sofocante y deprimente.

Cuando Su Luo escuchó lo que se dijo, sus ojos brillaron momentáneamente.

De hecho, era como había dicho el Emperador, comparado con el Pabellón de Almacenamiento del Tesoro Real, el Pabellón de Almacenamiento del Tesoro del Príncipe Heredero simplemente ni siquiera valía la pena verlo.

Si tuviera que elegir, por supuesto, elegiría el Pabellón de Almacenamiento del Tesoro Real.

Como resultado, Su Luo fingió no inmutarse y dijo: "¿El Emperador va a ayudar al Príncipe Heredero a pagar la deuda? De hecho, puedo considerar esto".

Nangong Liuyun había prestado mucha atención a la expresión de Su Luo todo el tiempo, ¿cómo podría no entender sus pensamientos?

Como resultado, Nangong Liuyun, quien siempre estuvo en desacuerdo con el Príncipe Heredero, de repente actuó en connivencia con él.

Reflexionó, sosteniendo su barbilla, y miró hacia el Emperador Jing con el ceño fruncido: "¿Está el Padre Emperador dispuesto a pagar esta deuda por el Príncipe Heredero?"

Sin esperar a que el Emperador Jing respondiera, Nangong Liuyun asintió con indiferencia con la cabeza: "Dando algo de cara al Padre Emperador, solo puede ser así. No podía ver continuamente al príncipe heredero de la nación siendo perseguido hasta la muerte frente a él, después de todo, él sigue siendo el hermano mayor de este rey ".

La expresión del emperador Jing cambió ligeramente. Quería decir algo, pero descubrió que Nangong Liuyun ya había tomado la mano de Su Luo y caminaba en dirección al Pabellón de Almacenamiento del Tesoro Real.

El emperador Jing de repente volvió a sus sentidos. Gritó hacia la espalda de Nangong Liuyun: "¡Nosotros, el Emperador, te ordenamos que te quedes quieto!"

Sin embargo, Nangong Liyun ni siquiera volvió la cabeza y continuó alejándose.

"El asunto de Li Yaoyao, ¿qué planeas hacer?" El corazón del emperador Jing estaba incierto, ya había aceptado este matrimonio.

"¿Qué más se puede hacer? Quien haya aceptado este matrimonio debería casarse con ella ". Nangong Liuyun tiró esta oración sin rodeos y con decisión, luego empujó a Su Luo y se alejó gradualmente.

Sin embargo, esta sentencia enfureció al emperador Jing hasta el punto de casi colapsar.

¿Podría este mocoso hablar con palabras humanas o no? Su amada de la infancia, ¿quería que nosotros, el Emperador, se casara con ella?

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now