Capítulo 650: Maquinaciones y complots astutos (1)

1.2K 156 3
                                    


Capítulo 650: Maquinaciones y complots astutos (1)

Muy rápidamente, la persona vestida de negro regresó con noticias del boticario Leng.

Leng Yan, boticario Leng. Uno de los pocos boticarios de élite en Eastern Ling, casualmente conoció a Su Luo a través del destino.

Era una noche oscura como boca de lobo, tan oscura que no se podía ver tus dedos frente a ti.

La figura de Su Luo era como un leopardo cuando saltó por la ventana y desapareció en la vasta oscuridad de la noche.

Ahora, dentro de la capital, estaba tranquilo y silencioso. El viento de la noche voló la esquina de su chaqueta y la hizo crujir.

Los pasos de Su Luo no se detuvieron, en los techos de las casas dispuestas de manera irregular pero encantadora, bailó y saltó mientras pasaba rozando.

Muy rápidamente, llegó al destino de esta noche.

Este era un patio en el centro y la parte más bulliciosa de la capital.

El boticario Leng había estado ocupado toda la noche en la refinería de la farmacia. Acababa de salir de la refinería de farmacia y entraba directamente en su dormitorio.

Empujó la puerta para abrirla, entró, luego la cerró para inspeccionar su entorno. De repente, levantó la cabeza para ver una leve silueta en la silla redonda hecha de madera de sándalo rojo.

¡El corazón del boticario Leng se sobresaltó!

¿De verdad hubo alguien que no le informó antes de entrar directamente a su residencia? ¡Qué gran coraje!

"¿Quién? ¡Te ordeno que te muestres! " La voz del boticario Leng contenía furia, con las cejas fuertemente arrugadas.

Su Luo se dio la vuelta, sus ojos se encontraron con los sorprendidos del boticario Leng.

"Boticario Leng, mucho tiempo sin verte. Pareces mucho más joven ". Su Luo ahuecó sus manos a modo de saludo, sonriendo felizmente mientras miraba al boticario Leng.

Cuando el boticario Leng vio a Su Luo, su expresión estaba llena de sorpresa. "¿Señorita Su? ¿Por qué eres tú?"

Si fuera otra persona la que se atreviera a entrar sin autorización en la habitación del boticario Leng, ya la habrían sacado a rastras y la habrían golpeado hasta morir con un palo, pero Su Luo en realidad tenía este privilegio.

Su Luo era todo sonrisas mientras lo miraba, la comisura de sus labios se curvó ligeramente: "¿Es acaso poco probable que sea yo? ¿Es porque el boticario Leng había hecho algo vergonzoso y no se atreve a verme?"

El boticario Leng, habiendo escuchado lo que se dijo, inmediatamente frunció el ceño y la miró: "Niña repugnante, ¿qué tonterías estás diciendo? ¿Cómo pudo este boticario hacer algo vergonzoso?"

No tuve tiempo suficiente para ni siquiera para ganarme el favor de ti, repugnante chica, ¿cómo podría atreverme a intimidarte? El boticario Leng dijo aquello en secreto en su corazón.

Inesperadamente, Su Luo resopló con frialdad unas cuantas veces: "Así es, el boticario Leng no me intimidó abiertamente, ¡pero dejaste que otros me intimidaran!"

El boticario Leng sintió que estaba más agraviado que Dou E*, este asunto debía explicarse claramente.

"¡Imposible!" El boticario Leng sintió que se enfrentaba a una injusticia suprema: "Si supiera de quién se atreve¡ió a intimidarte, este anciano ya se habría roto las piernas. ¿Cómo pude haberlo ayudado a intimidarte? "

"Pero los resultados ya han salido. ¿Cómo puede negarlo el boticario Leng aquí? Realmente hace que una persona se sienta profundamente herida". Su Luo miró hacia las pocas estrellas distantes y la luna en el cielo, luego negó con la cabeza y fingió un suspiro.

Se arrastró sobre un banco circular y se sentó firmemente frente a Su Luo: "Chica, ven, ven, cuéntame todo para que pueda entenderlo a fondo. ¿Cuándo te intimidó este anciano? Si no explica todo con claridad, no espere irse de aquí".

Estas palabras de Su Luo, habían atraído la curiosidad del boticario Leng. Debía lavarse esta mancha hasta estar limpio de nuevo. Ahora, incluso si Su Luo hubiera querido irse, el boticario Leng no la habría dejado ir.

Su Luo resopló con frialdad: "Boticario Leng, debes haber refinado con éxito la píldora de Renacimiento de la Carne, ¿verdad?"

Al mencionar esto, el boticario Leng inmediatamente se emocionó como un niño. Sus ojos resplandecieron de luz: "Así es, refiné algunas pastillas y también terminé de probarlas. Los resultados fueron excelentes, jajaja. La receta que me diste es realmente un tesoro, ah ".

Su Luo una vez más resopló con frialdad: "Entonces, ¿a quién encontraste, boticario Leng, para probarlo?"

El boticario Leng pensó durante bastante tiempo y todavía no podía entender. Se rascó la cabeza y dijo con tristeza: "¿Ese par de hermanos era de qué familia? Esto, ¿realmente lo olvidé? En cualquier caso, esta gente no era alguien que encontré, debió ser el mayordomo quien salió a la calle y sacó a algunas personas al azar, ¿verdad? ¿Por qué? ¿Hay un problema?"

"¿Por qué? No hay por qué, solo hace unos días, esta señorita se encontró con un par de hermanos cuyas manos fueron cortadas por mí y que de alguna manera misteriosa habían vuelto a crecer. Esta señorita lo vio y se puso de mal humor". Su Luo fingió enojo y lanzó una mirada furiosa al boticario Leng.

Nota de la Traducción

*Dou E: Este es el principal personaje femenino trágico de una obra de teatro escrita durante la dinastía Yuan... Básicamente, fue atacada por hombres que querían casarse con ella y terminaron acusándola de asesinato. Después de su muerte, se demostró que era inocente.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now