Capítulo 654: Maquinaciones y complots astutos (5)

1K 137 2
                                    


Capítulo 654: Maquinaciones y complots astutos (5)

En este momento, no pudo reprimir el éxtasis en su corazón, y rápidamente dio un paso adelante con grandes zancadas. Con entusiasmo, apretó los puños a modo de saludo: "Boticario Leng, soy Su Zian. Sabiendo que vendría el boticario Leng, esperé especialmente en la puerta, finalmente, has llegado ".

La mente de Su Zian pudo pensar rápidamente, cambió que estaba a punto de salir por un decreto imperial y, en cambio, dijo que había esperado mucho tiempo en la puerta. Usó esto para mostrar su respeto por el boticario Leng.

El boticario Leng resopló con frialdad y no hizo ningún movimiento para responder.

Si no fuera por Su Luo, esa chica, que le pidió que viniera, nunca vendría en medio de la noche para tratar a un paciente, incluso si el Emperador hubiera enviado un edicto imperial.

Simplemente esperando en la puerta, ¿de qué valía lucirse así?

El boticario Leng solo asintió con indiferencia hacia él: "¿Dónde está el paciente?"

Su Zian contuvo la emoción en su corazón, apresuradamente liderando el camino: "Por aquí, por favor, el suelo a lo largo del camino está resbaladizo, boticario Leng, por favor camine lentamente".

"Está bien." El boticario Leng asintió, ni cálido ni frío.

Sin embargo, no importa cuán indiferente fuera la tez del boticario Leng, a Su Zian no le habría importado.

En su opinión, el hecho de que este tipo de experto externo tuviera un carácter excéntrico era algo normal.

Si era amistoso y cálido, dudaría si se trataba realmente del boticario Leng o no.

"Que el boticario Leng pudiera venir a Su Manor, es el mayor honor de Su Manor. Yo, Su Zian, le doy las gracias de antemano ".

Frente a esta actitud humilde de Su Zian, el boticario Leng lo miró aún más. Resopló con frialdad: "No es necesario agradecerle a este anciano, es porque dio a luz a una buena hija".

Su Zian lo escuchó e inmediatamente, sus pensamientos se desviaron.

El boticario Leng se refería a Su Luo como la buena hija de Su Zian, pero Su Zian no pensaba así en absoluto.

¿Cómo habría podido pensar que la relación entre Su Luo y el boticario Leng no era superficial? Además, dio la casualidad de que Su Xi había corrido a arrodillarse ante la puerta del boticario Leng. Por lo tanto, inevitable y justificadamente le dio este crédito a Su Xi.

Su Zian dijo modestamente: "Esa chica tiene un temperamento exaltado, se salta pasos en sus acciones, pero hay sentimientos profundos de hermanos entre ella y Jingyu. Si ella ha ofendido, Boticario Leng, por favor perdone."

"¿Ofendido? Gran General Su, estas palabras que dijiste están al revés ". El boticario Leng lanzó una mirada perpleja a Su Zian, pensando, ¿estaban hablando de la misma persona?

"¿Eh?" ¿Dónde se equivocó? ¿Podría ser que el boticario Leng hubiera ofendido a Xi'er? ¿Cómo y dónde pudo haber sucedido esto, ah? ¿Cómo fue esto posible?

"¡Esa chica es buena, si te atreves a tratarla mal, entonces este anciano no te dejará escapar!" El boticario Leng, normalmente frío, rara vez elogiaba a una persona.

A pesar de que fue advertido, el corazón de Su Zian estaba a punto de estallar de éxtasis.

El boticario Leng elogió personalmente a Xi'er e incluso le advirtió que la tratara bien. ¡Esto podría considerarse como que él pensaba muy bien en ella! Su Zian contuvo la emoción en su corazón y se dio la vuelta para buscar a Su Xi.

Pero Su Zian miró a izquierda y derecha, sin ver a Su Xi, no pudo evitar preguntarse: "¿Esa chica no regresó junto con el boticario Leng?"

"Ella se había ido un paso antes". Su boticario Leng se refería a Su Luo.

"Entonces asi es como es." Su Zian soltó una risa hueca, luego ya no habló, pero su corazón estaba extremadamente conmovido.

Antes, el boticario Leng había curado las manos cortadas de los dos hermanos de la familia Liu. La familia Liu proclamó en todas partes que tenían una buena relación con el boticario Leng. Cuando Su Zian escuchó esto, sintió todo tipo de celos y envidia.

Pero ahora, gracias a su hija, Su Zian, tampoco faltaba. Al escuchar el tono del boticario Leng, apreció mucho a Xi'er. Se podía suponer que a través de Xi'er, estaban destinados a poder desarrollar una relación a largo plazo con el boticario Leng.

Con el boticario Leng como patrocinador, entonces la posición de Su Manor subiría a otro nivel.

Ya habían llegado frente al patio de Su Jingyu.

Su Zian se apresuró a entrar con pasos rápidos, gritando con entusiasmo hacia Madame Su: "Señora, salga rápidamente a saludar al invitado, ¡ha venido el boticario Leng!"

Las manos de Madame Su, que sostenían un pañuelo de seda, temblaron levemente.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now