Capítulo 629: Pabellón de Almacenamiento del Tesoro (3)

1.1K 167 0
                                    


Capítulo 629: Pabellón de Almacenamiento del Tesoro (3)

Y su memoria heredada le había dicho, solo coloca tu mano en la pared y podrías entrar... ¿cómo no pudo haber funcionado? ¿Dónde estaba el problema? El pequeño dragón divino se palmeó la cabeza, sin importar cuánto pensara, no podía entenderlo.

La frente de Su Luo se anudó ligeramente, con una expresión pesada, se hundió en un pensamiento profundo.

Empezó a reflexionar sobre el problema de abrir un camino desde el principio, poco a poco, recordando todo dentro del Pabellón de Almacenamiento del Tesoro, tratando de encontrar el truco dentro.

Al principio, cuando ella se paró por primera vez dentro del diagrama transparente, habiendo sido entregada dentro de esta habitación...

¡Eh, el diagrama transparente, la matriz de teletransportación!

De repente, una luz atravesó el cerebro de Su Luo y sus ojos brillaron abruptamente.

¿Cómo pudo haberlo olvidado?

En ese momento, el Ancestro Mayor que estableció la familia Nangong, era uno de los raros magos espaciales en este continente.

Esta pared creada por ese legendario mago espacial definitivamente no fue fácilmente encontrada por una persona, tal vez... adentro, estaba el poder del espacio.

Su Luo finalmente sintió que su propia mente se abrió de par en par.

De todos modos, no importa si funciona o no, ella lo sabrá cuando lo intentara.

Su Luo pensó en ello, luego dio grandes zancadas para caminar hacia el frente de la pared y presionó su palma contra esa pared brillante y limpia. Luego, aplicó sus poderes espaciales.

Al principio, la pared seguía tan intacta como antes.

Sin embargo, con el paso del tiempo, con más y más fuerza espiritual, los poderes espaciales se volvieron cada vez más completos. Finalmente, de repente, un zumbido resonó...

¡Éxito!

Una expresión feliz brilló en los ojos de Su Luo.

De repente, una luz blanca brillante apareció alrededor del cuerpo de Su Luo, justo en este momento crítico, el pequeño dragón divino, de un impulso, saltó. Sus dos pequeñas patas agarraron el muslo de Su Luo.

Justo cuando agarró a Su Luo, su figura desapareció en un instante desde dentro de esta habitación.

Su Luo sintió un estallido de mareo y su visión se volvió borrosa, cuando volvió a abrir los ojos, la escena circundante había cambiado mucho una vez más.

¿Era este el lugar detrás de la pared?

Su Luo originalmente pensó que se encontraría con un peligro, incluso había tomado una posición de lucha. Pero, frente a los ojos, estaba completamente vacío sin nada aquí.

Dejó caer su posición de lucha y comenzó a evaluar este lugar al que había sido transferida por error y al que había ingresado accidentalmente.

Esta era una cueva.

Comparado con la habitación exterior, este lugar era mucho más grande.

Los alrededores estaban completamente vacíos sin un solo estante, por lo tanto, era incluso menos probable ver los tesoros espirituales en los estantes.

De hecho, Su Luo no lo sabía, esta habitación interior era el lugar donde se almacenaban los tesoros más preciados que se habían recolectado a lo largo de los años del Imperio.

El emperador Jing nunca hubiera imaginado que Su Luo podría ingresar a la habitación interior del Pabellón de Almacenamiento del Tesoro. Porque, este lugar era un gran secreto, incluso el propio emperador Jing solo había oído hablar de la existencia de esta sala de almacenamiento de tesoros a través de leyendas. Sin embargo, no pudo entrar porque no tenía poderes espaciales.

Justo cuando Su Luo miraba sin comprender, desde el frente se escuchó el sonido del pequeño dragón divino ladrando 'awoo'.

Su Luo miró e inmediatamente se rió.

No sabía qué mecanismo había puesto en marcha el pequeño dragón divino, pero ahora, en el aire, habían aparecido pequeñas esferas como nubes. Además, las pequeñas esferas parecidas a nubes estaban envueltas alrededor de tesoros espirituales que la gente anhelaría incluso en sus sueños.

Los brillantes y deslumbrantes rayos de luz sobre los tesoros espirituales ahora parecían extremadamente hermosos.

En este momento, el pequeño dragón divino se había abalanzado sobre una pequeña esfera en forma de nube y estaba ladrando en voz alta a la cosa que había dentro.

Su Luo desvió la energía a su pie, tomando prestada su fuerza para saltar. Después de ver claramente las cosas en el interior, incluso ella exclamó con asombro.

Era una daga.

A través de la esfera transparente similar a una nube, Su Luo podía ver claramente las dos palabras grabadas en el mango de la daga: Yan Hua*

¿Yan Hua? Este nombre... Su Luo sintió que era algo familiar, pero no podía recordar dónde podría haberlo visto antes.

Pero al ver la apariencia impaciente del pequeño dragón divino, Su Luo simplemente lo supo, esta daga era ciertamente un tesoro.

La daga original de Su Luo fue destruida cuando intentó matar a Li Aotian en la isla estéril con montañas desiertas. Hoy en día, solo usaba una daga ordinaria.

Nota de la Traducción

*Yan Hua - Las palabras chinas para hermoso y espléndido / florido.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now