Haz tu vida tuya

33 2 0
                                    

Presta más atención a lo que mueve tu corazón. Presta atención a la música que te hace querer llorar, bailar o saltar fuera de tu piel. Presta atención a lo que te hace feliz, en verdad feliz, de ese tipo de felicidad que gotea de tus huesos; ese tipo de felicidad que te da esperanza y te hace creer que tienes una razón para estar aquí.

Presta atención a las cosas que te hacen reír, las cosas que te hacen sonreír. Concéntrate en realmente descubrir qué es lo que te impulsa. Concéntrate en descubrir los aspectos del mundo que te interesan, que te desafían; pero sobre todo en aquellos aspectos que hacen que desees aprender y crecer.

Tienes que prestar atención a las cosas que te hacen creer que estás vivo, a las personas que te apoyan, te edifican y te hacen sentir que te entienden en un mundo que a veces puede parecer un lugar angustiado y doloroso.

Tienes que prestar atención a la vida que quieres crear para ti mismo, porque estás a cargo de tu propia felicidad, estás a cargo de en quién te conviertes.

Entonces, si algo hace que tú alma se sienta como si finalmente estuviera en casa, préstale atención, ya sea un trabajo, una idea, una persona o un lugar, simplemente síguelo.

Simplemente haz tu vida tuya.

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now