Crecer

38 6 2
                                    

Algunos periodos de nuestro crecimiento son tan confusos que ni siquiera reconocemos que el crecimiento está sucediendo. Podemos sentirnos hostiles, enojados, llorosos, histéricos, o podemos sentirnos deprimidos. Nunca nos daríamos cuenta, a menos que encontráramos un libro o una persona que nos explicara que, en realidad, estábamos en el proceso de cambio; en el proceso de llegar a ser más grandes, espiritualmente, de lo que éramos antes.

Cuando crecemos, tendemos a sentirlo, ya que una semilla joven debe sentir el peso y la inercia de la tierra a medida que trata de salir de su caparazón y convertirse en una planta. Muchas veces el sentimiento es cualquier cosa menos algo agradable. Pero lo más desagradable es no saber qué está pasando ...

Esos largos períodos en los que algo dentro de nosotros parece estar esperando, conteniendo la respiración, inseguros acerca de cuál debería ser el próximo paso, eventualmente se convierten en los períodos en que nos damos cuenta de que estamos preparados para la siguiente fase de nuestra vida y que, con toda probabilidad, un nuevo nivel de la personalidad está a punto de ser revelado.

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now