Efímero

16 3 0
                                    

Muchas personas han dicho que cuando está por morir, ve pasar su vida frente a sus ojos, cómo una película de resumen de toda su vida.

Pero, ¿Qué pasa si invertimos los papeles? Es decir, ¿Qué pasa cuando ahora tu ves a esa persona y sabes que posiblemente está en sus últimos momentos de vida?

Por experiencia propia, sucede algo parecido. Solo que, ahora, no ves todo el resumen de su vida, sino de todos los momentos que tú pasaste al lado de esa persona: la vez que se conocieron, ese momento en el que comenzó una amistad, esos instantes que hicieron que la amistad se estrechara aún más, tantos momentos especiales que pasaron juntos, peleas, risas, chistes...

¿Y si es alguien a quien amas? Seguramente será algo más íntimo, recuerdos aún más vívidos e intensos, buenos y malos momentos, todo pasa frente a tus ojos. Y en ese instante, una lágrima rueda por tu mejilla. ¿Será de tristeza? ¿Felicidad? ¿Impotencia? ¿Desesperación? Puede que un poco de todo.

Sin embargo, te quedas con la esperanza de que, pase lo que pase, aunque quizás nunca vuelvas a ver con vida a esa persona que tanto quieres o amas, seguirá viva en tu mente y corazón, y que podrás traerla a la vida cada que tú lo desees con esos bellos recuerdos que has guardado.

Te aseguro que, cada que suceda, nuevamente rodará una lágrima en tu mejilla. En ese instante, lograrás descifrar el significado de cada una de ellas...

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora