Sigue siendo tú

43 2 0
                                    

No eres débil, y por tener un corazón como el que tienes, te mereces el mundo. Mereces personas poco comunes, de esas que miran más allá de tus ojos y descubren tu alma, de esas que miran quién realmente eres, pero por razones desconocidas, siempre es a la gente más amable a quien se les valora menos, siempre son esas personas quienes ven por aquellos que las ignoran.

Y así es como uno se llega a sentir, como si estuvieras viviendo tu vida de la manera equivocada porque te preocupas demasiado, sientes demasiado, pero no es que tú estés mal. No, nunca ha sido tu problema. Es solo que la mayoría de las personas no se ven cara a cara contigo. La mayoría de las personas no han experimentado lo suficiente, así que no te entienden.

La mayoría de las personas solo te aprecian antes de tenerte y en el momento después de que te alejes. Eso apesta, lo sé, pero en eso hemos nacido: en una vida donde el corazón nunca obtiene lo que quiere, una vida diseñada para destruirte sin importar cuanto amor derroches.

Y sí, el tiempo es implacable, pero debes seguir manteniéndolo real contigo misma y, si amar demasiado es parte de lo que eres, no le expliques a los demás el porque lo haces, no cambies tu esencia por nada ni nadie. Que se jodan los demás, tú sigue siendo tú. Tienes que creer en el amor qué hay dentro de ti, incluso si nadie está allí para presenciar como tú amor florece.

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora