¿Y todo para qué?

86 8 1
                                    

Esto lo escribí hace algunos meses y quise incluirlo por aquellos que hemos pasado por exactamente la misma situación. Pienso que no hay en si palabras exactas para describir lo que uno llega a sentir en esos momentos, pero he aquí una pequeña parte de lo que yo sentí...

Creo que lo que más duele cuando alguien te decepciona, no es lo que te hicieron, sino todo lo que tú hiciste. El esfuerzo, el tiempo, recursos, palabras, lágrimas. ¿Y todo para qué? Todo eso que hiciste porque te hiciera caso, porque siquiera supiera que existes.
Y lo peor, ni siquiera sabe lo que hizo, ese dolor que te ha causado y probablemente no lo sabrá jamás. Sin embargo, la cosa más dolorosa que puede pasar, además de eso, es que esa persona te confiese que le gusta alguien. Pero ese alguien no eres tú.
Y lo humillante es que te pida consejos para "conquistar" a ese otro alguien. Y cada palabra que escribes, cada consejo que le das, es como darte una puñalada tú mismo por que a pesar de todo, hiciste tantas cosas y aún así jamás quiso entender lo que hacías. ¿Por qué? Porque ella estaba demasiado ocupada pensando en complacer a alguien más, mientras tú te humillabas complaciéndola a ella. Eso, eso, en lo personal, de lo más triste que puedes llegar a experimentar.

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now