Ya no más...

86 6 1
                                    

Dedicado a todas aquellas personas que en algún momento alguien las ilusionó y esa persona simplemente jamás dio un paso concreto a una buena relación, y sin embargo tuvieron el valor suficiente para dejar todo atrás y ponerle un alto a su sufrimiento.

Nunca debí de acostumbrarme a ti, pensé que toda esta felicidad iba a durar para mucho tiempo, pero el único que estaba metido en todo este rollo era yo. Tú sólo hiciste el papel de ilusionarme y hacerme sentir amado cuando te lo proponías.
Sabía que al estar contigo iba a tener estos problemas, sabía que no te podía cambiar, pero algo me decía que lo intentara. A pesar de mi gran terquedad me quedé contigo aguantando todos los dolores en mi pequeño y estúpido corazón.
Creía que podía contigo. Soñaba en tenerte para toda la vida, pero tú solo querías jugar conmigo; sabías que a pesar de todo siempre seguiría escogiéndote a ti por encima de todos. Ese fue el gran poder tuyo. Me tenías a tus pies cuántas veces quisieras y yo como un tonto siempre caía en tus juegos, a pesar de que destrozabas mi alma, ahí estaba para ti; siempre lo estuve.

Me dañaste, dañaste mi corazón, acabaste conmigo y hasta hoy te digo: "Ya no más".

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now