El amor propio

46 6 0
                                    

El amor propio es para sobrevivir. Para encontrar tu propio camino y pasar a través de el. No se trata de forjarlo mediante las opiniones de los demás. No se trata de aferrarse a las cosas que te han hecho daño. No se trata de olvidar lo que eres, lo que quieres o lo que necesitas, no, eso no es ni será nunca.

En detalle, se trata de ti, de regar, de alimentar tu propio ser de la mejor manera que conoces. Se trata de encontrar tu propia verdad, como el saber el tipo de amor que mereces.

Y es algo que no se puede enseñar, pero si adquirir. No es algo que cueste o que te regalen, sino que se obtiene de la experiencia y la lucha constante. Y no es fácil, es una de las cosas más difíciles de hacer.

Pero una vez que lo conoces, que lo obtienes, finalmente te aceptas por lo que eres y, entonces, todo se vuelve como un tipo de milagro, se convierte en bendición, y es algo que solo tú puedes dártelo.

Así que te digo, con toda verdad y crudeza: la vida es demasiado corta como para no amarte a ti mismo y, no importa las mentiras que te hayan dicho, mereces encontrar tu felicidad perfecta.

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora