Alguien decidió no quererte

57 4 0
                                    

Alguien decidió no quererte. Fue alguien a quien no conozco y seguramente nunca conoceré. Fue alguien que de tanto en tanto aún se asoma por tu mirada, cuando te pones triste, cuando te sientes mal. Fue alguien que no supo, no quiso o no sé. El caso es que ese alguien decidió no quererte y gracias a esto aquí estás.

Alguien decidió no quererte, o quererte poco, o quererte mal. Ahora ya da lo mismo, ahora ya da igual. Son de esas cosas de ti que no conozco ni jamás conoceré del todo. Porque no debo, porque no me pertenecen, porque solo te pertenecen a ti y a tu pasado y al recuerdo que decidas compartir, a la parte de ti que quieras sanar conmigo. Son de esas cosas que me muero por escuchar completamente, porque son esas cosas las que te han hecho ser así, tan adorable, tan tuya, solo para ti.

Alguien decidió no cuidarte, te hizo daño, te hiciste daño; lo sé. No hace falta que me lo cuentes, porque lo sé; y lamento mucho que fuese así. Pero también me alegro. Primero, porque te hizo crecer, te hizo aprender a despedirte. Segundo, porque cuanto más te alejabas de ese alguien, sin saberlo, más te acercabas a mi. Y por último, porque para querer mucho y quererse bien, hay que saber muy bien lo que no se quiere.

Por ello, déjame mostrar mi más profunda gratitud hacia todos esos alguien, porque jamás les estaré lo suficientemente agradecido. Si, jamás...

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now