He aprendido (Parte 2)

27 2 0
                                    

Ha sido uno de los años más grandes y difíciles de mi vida. Pero, a lo largo de estos meses, he aprendido que todo es temporal: los momentos, sentimientos, personas, incluso las flores. He aprendido que el amor se trata de dar, darlo todo y dejar que algunas veces duela. He aprendido que la vulnerabilidad siempre es la elección correcta porque es fácil ser frío en un mundo que hace que sea muy difícil ser una persona suave.

He aprendido que todo viene en dos: vida y muerte; dolor y alegría; sal y azúcar; tú y yo. Es el equilibrio del universo.

Ha sido el año de sufrir mucho pero de tratar de vivir bien. Me hice amigo de extraños, algunos amigos se volvieron extraños, y lo mejor, entre viejos amigos nos volvimos amigos de nuevo. He aprendido que siempre habrá una comida que arreglará casi todo, y para los dolores que no se arreglan así, siempre estarán los brazos de mi mamá.

He aprendido a enfocarme en las cosas positivas, siempre; a llenar mi mente de todo eso y sobre todo a volverme un gran amante del mundo, a siempre tratar de ayudar a los demás. Porque si no podemos aprender a ser más bondadosos unos con otros, ¿cómo aprenderemos a ser más bondadosos con las partes más desesperadas de nosotros mismos?

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora