Arriesgate

17 2 0
                                    

No le tenemos miedo a las alturas; tenemos miedo de caer. No tenemos miedo al amor, tenemos miedo a que nos rompan el corazón, a la angustia, a estar solos. No le tememos a la intimidad, tememos que si mostramos todo nuestro ser, al mundo no le gustará. Que una vez que nos vean tan cuál somos, nos dejarán. No tenemos miedo de volar, tenemos miedo de no tener el control si algo sale mal

Solo espero que te arriesgues. Espero que caigas para que solo puedas ver que el salto no fue tan grande como pensabas. Deseo que el suelo te golpee los pies y vea tu sonrisa y tus lágrimas cuando descubras el espacio que estuvo ahí todo el tiempo.

De verdad espero que ames; que ames con tanta fuerza que quizá durante años te sientas afligida, y no porque seas débil o suave, sino porque abriste tu corazón con feroz fuerza y una vez que la sal de las lágrimas haya corrido de tu sangre, deseo que suspires profundamente y te enamores de nuevo.

Solo arriesgate y verás que eres mucho más de lo que tú misma piensas, que eres mucho más competente de lo que te imaginas, que tú espíritu es irrompible.

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora