Dos personas olvidándose

94 11 0
                                    

La gente sigue cometiendo el error de enamorarse de quien le gusta y no de quien le hace feliz. Es por eso que cada vez las personas pierden más las esperanzas de encontrar el amor.
Incluso muchas veces se dicen adiós sin saber que una de esas personas en realidad quiere a la otra.
Y así es como una vez más he tenido que recoger mis pedazos y rearmarme. Siento que cada vez duele menos y que me hago más fuerte. Pienso incluso que de seguir así podría endurecerme al punto que ya no pueda romperme más; eso sería un alivio. Pero me preocupa perder la sensibilidad, temo que ya no pueda volver a sentir, que ya no pueda volver a amar.
Aún así, creo que si alguien aprende a despedirse de la persona que más quiere en el mundo será capaz de soportarlo todo en la vida.
Y en el fondo sabía que la mejor manera de sentir tranquilidad conmigo mismo era decir adiós. No es que me quisiera ir, es que ya no sabía cómo estar allí, cuando alguien te saca de su camino ya no puedes hacer nada al respecto.
Tuve tantas palabras que quise decir, pero que solo se quedaron en mi corazón.
Y no hubo un final feliz, pero sonreímos el momento que estuvimos juntos, y considero que solo por eso valió la pena.
Y de todo esto, solo llego a una conclusión:
"Dos personas olvidándose solo están queriéndose de otra manera. El olvido llega con la soledad, cuando uno es solo uno, y no hay espacio para otro."

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now