La persona más difícil

15 3 0
                                    

Sí, puedo ser la persona más difícil que jamás hayas conocido. Tengo mis defectos y cosas del pasado con las cuales tengo que lidiar todos los días. Puedo pasar de estar en el mejor día de mi vida a querer estar solo en 5 segundos. Puedo estar de mal humor o mal temperamento y cambiar de un momento a otro.

Soy emocional y siento las cosas muy profundamente. Camino por una delgada línea entre lo que debo decir, cómo debo actuar y cómo me siento. Tengo estándares muy altos y tengo en alta estima a las personas que quiero. Si me dices que vas a hacer algo, espero que cumplas tu palabra. No me digas que harás (o no) algo y que te des la vuelta y lo hagas (o no) de todos modos. No me gustan las zonas grises, creo que todo debería ser en blanco y negro.

Puedo detectar una mentira a una milla de distancia. Si creo que me estás mintiendo, me callo. A veces me equivoco y pienso demasiado en las cosas, pero la mayoría de las veces mi intuición me lleva en la dirección correcta. Como dije, tengo fallas, pero hay cosas en mí que hacen que valga la pena lidiar con mis tiempos difíciles.

Puedo ser emocional, pero eso es porque me preocupo muy profundamente y cuando te doy mi amor es todo o nada. No hago nada a medias. Soy el tipo de persona a la que puedes llamar a las 2 de la mañana (aunque no me gusten del todo las llamadas) y seguiré siendo la misma persona dispuesta a escuchar que sería a las 2 de la tarde. Si eres parte de mi vida, sabes que le doy a la gente muchas más oportunidades de las que se merecen, pero cuando termino, termino.

Si alguna vez te he amado, siempre me preocuparé por ti incluso si dejo de amarte. Cuando decido que quiero algo, lo hago. Puedo parecer agresivo, pero no soy sutil. Haré cualquier cosa por las personas que amo y renunciaré a las cosas que me importan para hacerlas felices, pero en el momento en que siento que no harías lo mismo por mí, dejo de renunciar a lo que soy por ti.

A veces mi bondad se confunde con debilidad, pero cuanto más me conoces, verás que estoy lejos de ser débil. La mejor parte de ser un desastre emocional es que cuando todo esté dicho y hecho, estaré bien. Puede llevar un tiempo, pero puedo superar cualquier cosa.

Si, sé que soy difícil de amar. Algunos días soy todo sonrisas y afecto y luego otros días no hay nada que quiera más que estar callado y acostarme en la cama. A veces me enojo por cosas estúpidas y no quiero hablar contigo. Otros días pensaré que eres la persona más perfecta del mundo. Y por último, pero no menos importante, soy el tipo de persona que amas u odias. Si no puedes manejarme como soy, no pierdas mi tiempo.

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora