Sin previo aviso

34 6 0
                                    

No soy la primera persona que amaste. No eres la primera persona que miré con la boca llena de ilusiones. Ambos hemos conocido la pérdida como los bordes afilados de un cuchillo. Ambos hemos vivido con los labios más cicatrizados que la piel. Nuestro amor vino sin previo aviso en medio de la noche.

Nuestro amor vino cuando habíamos renunciado a pedirle que viniera. Creo que eso tiene que ser parte de su milagro.

Así es como nos curamos. Te besaré como el perdón. Me abrazarás como yo espero. Nuestros brazos se vendarán y haremos promesas entre nosotros como flores en un libro. Escribiré poemas al dulce olor de tu piel. Escribiré novelas a la cicatriz de tu corazón. Escribiré un diccionario de todas las palabras que he usado tratando de describir cómo se siente al fin, si, finalmente, haberte encontrado.

Y no tendré miedo de tus cicatrices. Sé que a veces todavía es difícil dejarme verte con toda tu perfección agrietada, pero ten en cuenta: sin importar los días en que ardes aún más de lo que brilla el sol o las noches en que caigas en mi regazo y que tu cuerpo se divida en mil preguntas; sin importar todo eso, tú eres la cosa más hermosa que ha pasado en mi vida.

Te amaré cuando seas un día tranquilo.
Te amaré cuando seas un huracán.

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now