Demostrar cuánto valgo

19 1 0
                                    

Estoy dispuesto a comprometerme cuando se trata de muchas cosas, pero no en cuanto al amor. Lo he hecho demasiadas veces y me ha enseñado exactamente lo que quiero y lo que no quiero. Y escucha, no es como si el tipo de amor que quiero es idéntico al de un cuento de hadas, no. El amor que quiero es algo muy real. Está ahí fuera. Y no tiene nada que ver con publicar fotos o dejar todo para responder mensajes de texto de inmediato que ni siquiera son urgentes, eso no es del todo amor.

Lo que quiero en el amor es respeto, incluso cuando surgen discusiones; no quiero llorar por una discusión. Quiero un amor que tenga compromiso, ternura, risa, alegría, pasión, moral y sobre todo, que siempre se sienta. Nunca más quiero tener que cuestionar si la persona a la que le estoy dando todo me ama. Y nunca más volveré a "entretener" a alguien que me diga que estoy pidiendo demasiado. Sé lo que quiero. Lo que quiero existe. Y si esa persona no quiere dármelo, no me romperé la cabeza por eso, simplemente no es para mí.

No le rogaré a nadie que me ame. Aprendí hace mucho tiempo que no sirven de nada las súplicas desesperadas de intentar hacer que alguien se quede. Quiero ser amado incondicionalmente. No debería tener que luchar tan duro por eso. No tengo tiempo para demostrarle a alguien que lo valgo. No debería tener que probar nada de eso...

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora