El sonido del silencio

38 6 2
                                    

Si has escuchado de cerca el sonido del silencio estoy seguro que habrás notado el suave y constante timbre qué hay en el espacio entre dos palabras. Cuando de verdad prestas atención, te das cuenta que no es un invento de tu cabeza, sino que son ligeros susurros de las palabras, esas palabras que solo se piensan pero jamás son escuchadas.

Son el "Te amo" que se dice sin hablar; son el último adiós de una madre que jamás tuvo la oportunidad de decirle a su ahora fallecida hija; son un perdón jamás concedido; son un "Lo siento" que se dió muy tarde.

Son palabras que quizá hubieran salvado la vida de un mejor amigo; son una frase que pudo haber ayudado; son secretos que pueden sanar; son palabras de esas que te da miedo decir, de esas que dicen la verdad de tu sentir...

Pero tienes una ventaja, porque todavía estás vivo para hablar, para decir esas palabras que puede salvar una vida o darle fuerza a alguien débil.

Así que nunca debes irte sin decir palabras que el mundo debería oír, hazlo antes de que se conviertan en los susurros de otra persona.

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now