Maneras de amar

111 7 0
                                    

Dicen que quien te dice que te ama, pero no te demuestra su amor, es porque simplemente no te ama. Pero, ¿es esto cierto? No siempre es así.
Algunos quizá, hasta griten lo suyo a los cuatro vientos; pero habrá quienes no se lo digan a nadie.
Lo que es más, habrá quienes te compren el mundo; así como habrá quienes no te regalen algo.
Incluso, habrá quienes hasta te empalaguen con su hablar hacía ti, así como habrá quienes sólo te digan un te quiero.
A lo mejor, puedes llegar a pensar que sólo el que le dice a todos sobre ti, que el que te compra muchas cosas y quien te habla bonito es el que demuestra que te ama.
Sin embargo, no te pones a pensar que el que no le cuenta a nadie sobre ti, es porque sólo él quiere quedarse con lo que ha vivido contigo; y el saber que lo hayas elegido a él no lo hace sentir orgulloso sino que todavía no cree que lo hayas elegido.
Incluso, no te pones a pensar que quien no te regala nada material, te esta regalando lo más valioso: su tiempo, cosa que jamás recuperará; te está regalando su ser, algo que sólo tu tienes; te está regalando su amor, de la cual tú y sólo tú disfrutarás.
No te pones a pensar que quien sólo te dice un te quiero y no más cosas, es porque él CREE que tu ya sabes que te quiere, que te adora, que te ama. El CREE que tu valoras ese tiempo, esa parte de su ser, ese amor que te esta dando. El CREE que te lo ha demostrado.
Ante todo, él SABE que no es suficiente lo que está haciendo. El SABE que no es perfecto y piensa que no es el mejor que pudiste escoger. El SABE que siempre habrá alguien que vaya tras de ti. Es por eso se esfuerza todos los días por darte razones para demostrarte que, aunque no es el mejor y que no es suficiente lo que hace, el te quiere, y quiere lo mejor de él para ti.
Y él lo hace porque PIENSA, CREE Y SABE que tú sí eres lo mejor para él.
Siempre recuerda:
Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora