¿El amor o las personas?

23 2 0
                                    

¿A dónde va la chispa y el enamoramiento desde el principio? Es una locura lo rápido que puedes pasar de estar emocionado de hablar con una persona a sentir que estás forzando la conversación. El tiempo de calidad se convierte en "Estaba trabajando" y la comunicación constante se convierte en "No sé". ¿Cuándo "Odio verte partir" se convierte en "Me duele demasiado quedarme?"

Quizás todos somos culpables de dar las cosas por sentado o dejar que nuestros miedos nos impidan correr ciertos riesgos. Tal vez pensamos que podemos hacer que el amor aparezca cuando sea conveniente, o quizás no nos damos cuenta del esfuerzo que se requiere para mantener algo bueno. Probablemente pensamos que la felicidad es algo que simplemente nos encuentra, en lugar de ser algo por lo que trabajamos y elegimos tener. Puede ser por eso que nos equivocamos con tanta frecuencia.

Es sorprendente lo rápido que cambian las cosas: pasas de reírte de cualquier cosa a discutir sobre todo. Tienes que seguir los movimientos, preguntándote si son reales, si realmente les importa o si van a correr cuando sea difícil. Quieres dar más de ti a alguien, pero es difícil en estos días porque nunca sabes si recibirás algo a cambio. Crees que lo tienes todo bajo control. Haces las pequeñas cosas, te mantienes constante, pero de alguna manera simplemente algo no cuadra. Quizás el problema es que esperamos que el amor sea mágico antes de convertirnos en magos. O podría ser que todos somos mejores destructores que constructores.

Preferimos tener sentimientos que podamos desechar y un "amor" que sea desechable. Pero habrá situaciones en las que se requiera que crezcamos, aprendamos más y realmente nos pongamos a trabajar. La realidad es dura. Solo quieres lo que es fácil y por eso lo que obtienes nunca dura. Todo el mundo quiere ser luchado pero nadie está dispuesto a luchar. Les encantan las mariposas pero evitan los comienzos porque odian tener que empezar de nuevo. Están cansados, pero están tan acostumbrados a la persecución que tienen miedo de dejar de correr. Todo eso me hace preguntarme: ¿Es el amor realmente difícil o lo difícil son simplemente los demás?

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora