Sé la persona que...

30 5 0
                                    

Solo sé la maldita persona que más se preocupe. Sé la persona que se esfuerza más, que ama más fuerte, que da más que todas las personas semivivas que los rodean. Sé la persona que responde sus mensajes, que muestre sus compromisos y no deja a los demás esperando o adivinando sus intenciones eternamente vagas. Sé la persona con la que te gustaría estar saliendo. Si estás harta del juego, entonces deja de jugarlo. Si estás cansada de tonterías, córtalas de tu vida.

Porque lo último que necesita este mundo es una persona más indiferente. Si eres la única persona que queda con pasión, entonces úsala. Al final de tu vida, serás la persona con el corazón magullado y desgastado que dio demasiado y que amó con mucha fuerza y ​​se sintió tantas cosas de una manera muy intensa.

Vete tranquilamente, con la certeza de que diste todo lo que tenías y que no retuviste nada. Vete tranquilamente sabiendo que terminaste con las manos vacías cuando se trataba de hacer lo que debías hacer y no pensar en lo que podría haber sido. Porque es una forma infinitamente más satisfactoria de vivir que la alternativa. Siempre será más honorable estar en el campo y ser pisoteado que estar al margen sintiéndose superior por no haberlo intentado nunca.

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora