Nunca me encontrarás

34 4 0
                                    

Quizás esté acabado, es cierto. Quizás tuve una oportunidad y la perdí contigo. Caí tan fuerte sin nada que perder, pero de algo estoy muy seguro, que nunca te amaré otra vez.

Todo cambió, mataste toda esa emoción que me daba cada que te escribía o viceversa, puedes culpar a tu frialdad, puedes culpar a tu indiferencia, puedes culpar a esas veces que dejamos de hablarnos para tratar de alejarnos, pero siempre me culparé a mi por haber buscado amor donde jamás lo hubo, por haberme entregado, pero también te culpo por no haber hablado claro.

Y lo peor es que no luchaste, simplemente me dejaste ir como si fuera cualquiera a pesar que decías que era a quien más querías. Me di cuenta de que no me conocías, sino sabrías que yo no miro así a cualquiera, no confío en cualquiera, no soy tierno con cualquiera. Eras la maldita excepción.

Si, me abandonaste, estabas feliz sin mi, me hiciste llorar y asumir una vida sin ese "nosotros". Me costó superarlo porque dolía verte enamorada de nuevo poco tiempo después, me dolía; pero callé con dignidad.

Me quebraste, pero me reconstruí, sin embargo, no conoces a este nuevo yo, logré armar las piezas de manera diferente.
No solo eso, al final de todo lo que me hiciste, no me arrepiento de haber dado todo por ti. Aunque no me hayas valorado, sé que quizá habrá alguien que si lo haga y podré volver a darlo todo. Pero tú me recordarás cada que alguien te falle. Y después tratarás de buscarme en otra persona... y nunca me encontrarás.

Sentimientos CompartidosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt