Solo una vez en la vida...

90 8 0
                                    

Solo una vez en la vida encontrarás a alguien que pueda poner de cabeza tu mundo. Le cuentas cosas que jamás le has dicho a alguien más y esa persona absorbe todo lo que dices y siempre quiere escuchar más.
Le compartes tus esperanzas para el futuro, tus sueños que jamás se volvieron realidad, tus metas que jamás has completado y las muchas decepciones que la vida te ha arrojado.
Cuando algo maravilloso té pasa, no puedes esperar para contarle sobre eso sabiendo que compartirá tú misma emoción. No tienes vergüenza de llorar con ella cuando está lastimada o de reírte cuando hace un comentario tonto respecto a ti.
Nunca lastimas sus sentimientos ni le haces sentir como si no fuera suficiente, al contrario siempre le levantas el ánimo mostrándole las cualidades que la hacen especial e incluso hermosa. Nunca hay presiones, celos, o competencias, solo una gran calma cuando ella está cerca. Puedes ser tú mismo y no preocuparte sobre lo que pensará de ti porque te ama por quién eres. Las cosas que para algunos parecerían insignificantes como una nota, una canción o una caminata se convierten en tesoros invaluables guardados en tu corazón por siempre.
Las memorias de tu niñez regresan y son tan claras y vívidas que pareciera que fueras niño de nuevo. Los colores se vuelven cada vez más brillantes. Las sonrisas se vuelven parte de tu vida cuando antes no había casi ninguna o incluso no existían para ti. Una o dos llamadas al día te ayudan a que se pase rápido un día largo de trabajo y siempre estás sonriendo. En su presencia, no hay necesidad de conversaciones continuas, te sientes contento con el simple hecho de tenerle cerca.
Las cosas que nunca te parecieron interesantes se vuelven fascinantes para ti solo porque sabes que son importantes para esa persona que es especial para ti.
Piensas en ella en cada ocasión y en todo lo que haces. Le abres tu corazón conociendo que quizá haya un día que se encuentre roto y abriendo tu corazón experimentas un amor y disfrutas de aquello que pensaste que solo sería un sueño. Comprendes que siendo vulnerable es la única manera de que permitas que tu corazón sienta el verdadero placer que es tan real que te llega a asustar.
Encuentras una fortaleza sabiendo que tienes un verdadero amigo y posiblemente tu alma gemela que no te dejará hasta el final. La vida se ve completamente diferente, emocionante y vale la pena. Tu única esperanza y seguridad está en conocer que ahora es parte de tu vida.

Sentimientos CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora