El mensaje no enviado

86 11 1
                                    

¿Has tenido alguna vez la necesidad de mandarle un mensaje a esa persona con la que tantas cosas compartiste, tantos sentimientos, tanto tiempo juntos, tanta felicidad, y por más que te digas a ti mismo que lo harás, no lo haces?

Yo sí, paso por eso cada día desde hace algún tiempo y créeme que comprendo que es difícil. Hay quienes pudieran llegar a pensar que si no lo hago es porque no me interesa tanto esa persona, pero en lo personal creo que sería todo lo contrario, no lo hago porque de verdad me interesa: porque sé que ese mensaje la llegaría a molestar, porque sé que ese mensaje le podría hacer recordar cosas que ella está luchando por olvidar.

Hay quienes podrían pensar que estoy desesperado por hablar con esa persona solo porque me acostumbré a nuestras largas conversaciones. Pero no, yo quisiera hablar con ella para saber que está bien, para saber qué ha pasado desde que yo ya no formo parte de su vida.

Lo único que uno quisiera escuchar, por mucho que duela al decirlo, es: "Estoy bien y soy feliz, a pesar de todo lo que pasó, logré vencer todo lo que me traía dolor". Y yo estaría feliz de que esté feliz porque al final, es lo único que siempre busqué para ella, que tuviera felicidad. Lástima que algunas veces uno no puede cumplir lo que tanto quiere lograr, por más que uno quiera, hay cosas que simplemente no pueden ser.

Y, ¿sabes que es lo que yo tanto quería? Verla sonreír todos los días, junto a mi y tener la satisfacción de que uno puede hacer feliz a una persona con el simple hecho de quererle como a nadie sabiendo que con ella lo tienes todo...

Sentimientos CompartidosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin