Vacío

21 2 0
                                    

Siempre hay momentos en los que pensamos que lo hemos tenido, visto y sentido todo. Cuando reconstruyes tu confianza, cuando te abres de nuevo y te das la oportunidad de ser feliz.

Pero por alguna razón, puede que te sientas vacía de nuevo, con el mismo nudo en la garganta, temblores en tus manos y una ligera sensación de no saber que hacer. Quizá fue un mensaje, unas palabras o un enfrentamiento del que no puedes escapar.

Todas las experiencias, situaciones y sentimientos anteriores penetran al mismo tiempo y ahí estás, gritando pensamientos con un golpe paralizado en tu cuerpo. La duda, las incertidumbres y los malos sentimientos penetran de nuevo hasta el centro, y ahí estás, mirando al vacío.

Pero esta vez llenas el vacío, recordándote a ti misma que esto no es lo que eres, sino que esto te hace quien eres. Sabes que eres fuerte, una persona con emociones y sentimientos, alguien con pasado, con lecciones. Y esto también será una lección. Llenas tu vacío con tus lecciones y fuerza, con tu fuerte personalidad y todo el amor que tienes para dar, para que puedas recibirlo después.

Sentimientos CompartidosWhere stories live. Discover now