Frialdad prolongada

17 1 0
                                    

Esto es lo que pasa con las personas con buen corazón: Te dan excusas cuando no te explicas; aceptan las disculpas que no les das; ven lo mejor de ti cuando no los necesitas. En el peor de los casos, te levantan, incluso si eso significa dejar de lado sus prioridades. La palabra "ocupado" no existe en su diccionario; hacen tiempo para ti, incluso cuando tú no.

Y te preguntas por qué son las personas más sensibles. Te preguntas por qué son las personas más cariñosas. Te preguntas por qué están dispuestos a dar tanto de sí mismos sin esperar nada a cambio. Te preguntas por qué su existencia no es tan esencial para tu bienestar. Es porque no te hacen trabajar duro por la atención que te brindan. Aceptan el amor que creen que se han ganado y tú aceptas el amor al que crees que tienes derecho.

Déjame decirte algo: Teme el día en que un buen corazón se dé por vencido contigo. El cielo no se vuelve gris de la nada. Nuestro sol no permite que la oscuridad se apodere de nosotros sin motivo alguno. Un corazón no se enfría a menos que haya sido tratado con frialdad por un tiempo.

Sentimientos CompartidosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum