Capítulo 98.

122 6 0
                                    

Niall: Oye "Mapachito" –Te decía mientras comía de su delicioso helado. 

Tu: ¿Mande? –Levantaste la mirada, ya que estabas leyendo una revista que había comprado Niall de comida, sólo porque había gustado de un platillo de ahí.
Niall: Vente a mi lado.
Tu: ¿Cómo?
Niall: Mira, levántate. –Te levantaste. Y luego él se levantó. Movió tu silla y la colocó a un lado de la de él- Listo.
Tu: Me gusta estar cerca de ti, ¿pero por qué no te moviste tú?
Niall: es que de acá se ve mejor... -Apuntó con su cuchara a todo el paisaje de personas que se veía.
Tu: Interesante. –Sonreíste y lo besaste rápidamente.

Momentos de serenidad con Niall que te hacían recordar que ya todo estaría bien... ya no más fingir, no más ocultarse... no más miedo a que algo que hagas tú te perjudique.
Esa noche, habían pedido cena a domicilio ya que la estadía de Niall en ____ había recorrido todo el mundo. Millones de chicas estaban fuera del hotel esperando a Niall salir. Por cuestiones de seguridad a Niall no le fue permitido salir, así que de vez en cuando se asomaba en la ventana y saludaba a todas las chicas. Lamentablemente no podrías salir de ahí, durante unas horas más.
Un señor de seguridad hablaba con Niall sobre la seguridad del hotel, él no estaba de acuerdo en que las corrieran de ahí, pero Niall sería el responsable si una de ellas salía lastimada.
Después de la negociación respecto a las fans, Niall puso de condición salir si todas regresaban a casa, ya que no quería que ninguna estuviese en riesgo. No tardó mucho, lo esperabas en la habitación del hotel, revisando que la cena no se enfriase.
Te encontrabas viendo tu celular, y mensajeando a tu madre avisándole que no podrás regresar a casa en unas horas por el desorden de chicas... ella estuvo de acuerdo pero no podía ocultar su miedo a que te pasase algo.
Minutos más tarde llegó Niall, y al verte en la cocina de la suite, sonrió instantáneamente.
Llevaba unos shorts de yoga pero muy largos, unos nike blancos y una camiseta de resaque de algún jugador famoso de basquetbol. Sin olvidar la sudadera que llegaba sobre su camiseta, que lo hacía ver extremadamente sensual de los brazos, ya que marcaba sus bien marcados bíceps.

Niall: Listo.
Tu: ¿Se fueron?
Niall: No por mucho. –Pegó su pecho a tu espalda y te rodeó con sus brazos- ¿Se enfrió?
Tu: No, no mucho.
Niall: ¿Cenamos?
Tu: Claro. –Sonreíste.

La cena estuvo deliciosa, Niall y tú habían salido a los pasillos del hotel para sacar algo de comer de esas máquinas de golosinas que se encontraba en cada cierto piso. Bajaron dos pisos y encontraron aquella máquina, sacaron algunas frituras y regresaron por las escaleras esta vez.

Niall: Vamos... más escaleras. –Te alentaba a subir las escaleras.
Tu: ¡Hemos subido muchas! ¿No te has cansado?
Niall: No. –Rio- bueno, sube tu primero... -Se detuvo en uno de los escalones y dejó que subieras algunos más-

Subiste cuatro escalones y te detuviste. Te diste la vuelta y lo miraste subir delicadamente los escalones... él aún estaba lastimado de la rodilla.

Tu: ¿Sabes algo?
Niall: ¿Qué cosa?

Él se detuvo un escalón más abajo del tuyo. Y te abrazó, rodeando tu cuerpo con sus blancos y bronceados brazos.

Tu: Me gustas mucho. –Sonreíste.

Él ruborizó, pero intentó disimularlo.

Niall: Tú me gustas más a mí.
Tu: Sí, claro. –Reíste y besaste la punta de su nariz- creo que ahora que ha terminado la escuela... podremos estar más tiempo juntos, ¿No?
Niall: Sí eso tú deseas, así será. –Sonrió.

Él siempre tan afable, tan inesperadamente perfecto.

Tu: ¿Tú quieres eso? –Preguntaste confundida mediante su respuesta.
Niall: Quiero todo lo que tú quieras. –Sonrió y se acercó a tus labios- siempre querré lo que tú quieras que quiera... -Besó tus labios.

Las golosinas que cargabas en tus manos las metiste en el gorro de la sudadera de Niall.
Él soltó una pequeña risita mientras seguía besándote. Rodeaste su cuello con tus brazos y Niall te levantó a nivel de su cadera. Cruzaste los pies detrás de él para no caerte y comenzó a subir las escaleras. Recordaste rápidamente a su rodilla. Dejaste de besarlo y te bajaste de sus brazos.

Niall: ¿Te lastimé?
Tu: No, ¿yo a ti?
Niall: No, ¿por qué pensaste eso?
Tu: Tu rodilla...
Niall: Esa nunca me duele cuando estamos juntos. –Sonrió.
Tu: -Sonreíste- lo siento. –Volviste a abrazarlo
Niall: Te amo. –Sonrió aún más.

Antes de besarlo, notaste cierta sensación en tu cuerpo al verlo sonreír. Fue como si alguien hubiese estado en tus ojos y hubiese dilatado tus pupilas con fuerza voluntaria. ¿Por qué estaba aún más guapo? No puede ser que estés enamorándote más de él... ero era evidente, mentalmente y sigilosamente sin que notase que lo estabas analizando, encontraste la fuente de todo sentir extraño al verlo sonreír: Sus dientes. ¡Estaban perfectos! Derechitos, blancos... radiantes de felicidad. Llevabas tres o más días con él y hasta ahora lo habías notado... ¿Él habría estado esperando que le elogiaras la sonrisa radiante que poseía? ¿O lo habrá ignorado?

Tu: Mi amor... tienes una sonrisa perfectamente hechizante. –Elogiaste asombrada del buen trabajo que había hecho aquel dentista- no me había dado cuenta de que tu hermosa sonrisa está tan diferente, mi amor te ves y luces sensacional. Disculparás que tu novia sea una distraída pero... wow. –Sonrojó- wow, wow... wow.
Niall: ¿Te gustan? –Sonrió, enseñando sus dientes perfectamente alineados.
Tu: Me gusta desde que los tenías todos chuequitos. –Sonreíste- Cada día me sorprendes más, he. No lo sé, no sé tú pero te estás poniendo demasiado ardiente. ¿Para quién y por qué?
Niall: Para estar a la altura de mi hermosa novia. Siempre me he querido ver bien para ti, y... ahora que puedo, lo seguiré haciendo.

Reíste.

Tu: un día despertaré y te encontraré excesivamente más guapo y moriré de un coma con los ojos derretidos... -Bromeaste.

Él rio.
Ahora que habías notado el gran cambio en su perfecta dentadura, no podías dejar de admirarla. ¿Por qué tenía que convertirse tan perfecto? ¿Lo perfecto se puede hacer más perfecto de lo normal?
Él colocó sus manos en tu cintura, y tú tenías tus manos sobre las suyas. Él subía detrás de ti mientras tú guiabas hacia su piso.

Tu: Ya me cansé. –Decías tomando aire.
Niall: descansemos.
Tu: ¿Cuántos pisos hemos subido ya?
Niall: Dos.
Tu: Son como mil escalones cada piso, creo que por eso me he cansado.
Niall: Sí claro. –rio.

Seguían en la misma posición. Él en el escalón de abajo y tú uno arriba. Estabas de pie frente a él y lo mirabas. La luz tenue de las escaleras era tan blanca que veías aún más blanco a Niall. Sonreías al verlo y él buscaba alguna razón en tu mirada de descifrar el por qué le mirabas tanto. Te acercaste a él...
....
Espero les haya gustado, si fue así no olvides darle en MG:D Gracias por leer Emoticón heart


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Where stories live. Discover now