Capítulo 97.

117 7 0
                                    

Tus ojos estaban hinchados y con poca visión nítida. Entrecerraste los ojos e intentabas ver quién era.

Tu: Maldito sol. –Maldijiste en voz baja.

Tu corazón se aceleró cuando la silueta de pareció conocida. Ese caminar... esos tenis blancos.

"Niall" –Pensaste- "Es Niall... es Niall..." –Repetías en tu mente.

Te tapaste con la mano los rayos del sol en los ojos. Estabas comenzando a creer que alguien no te había despertado y seguías dormida. Eso no era posible, él no podía ir a verte. No tenía permitido ir a verte. Tu corazón estaba queriéndose salir de tu pecho. Sentías la sangre caliente, y tal vez estuvieses ruborizada. Seguías ahí, paralizada en el marco de tu puerta.
Él no se acercó más. Buscaba algo en sus pantalones.

Tu: ¿Niall? –Preguntaste con un hilo de voz.

No respondió. Era él. El sol ya no te jugaba bromas, era él. No estabas soñando, y querías comprobarlo abrazándolo. Pero... ¿Y si él ya no quiere abrazarte? ¿Y si ha venido a terminar con todo esto en persona?

"Sé fuerte... no te debilites ahora" –Te incitaste una y otra vez en tu mente.

Niall: Terminemos con esto. –Dijo acercándose más y poniendo enfrente de ti una hoja de papel. Con una grapa de que habían más.
Tu: ¿Qué es esto? –Preguntaste tan tímida que no creíste sonar así nunca.
Niall: Léelo...

Su expresión era seria. Era... más que seria, era neutra.
Tomate la hoja, y comenzaste a leer.

" "CONTRATO DE PRIVACIDAD."
De parte de Katie Davis, ejecutiva y especializada en publicidad MODEST! del grupo "ONE DIRECTION" se le otorga a _______ de nacionalidad ______; La oportunidad de establecer en público la relación con el integrante de la banda Niall James Horan G, de nacionalidad Irlandesa.
EN CUANTO a la relación en público están permitidos ser libres de decidir qué hacer con respectiva responsabilidad.
La Joven ____ de dieciocho años de edad, tiene permitido hablar sobre su relación siempre y cuando entre en los requisitos de privacidad.

REQUISITOS DE PRIVACIDAD:
1- Se le prohíbe a la joven hablar más de lo debido. (Platicas privadas con el grupo y otros conocimientos que se tenga de la vida privada del cantante)
2- Mantener un acercamiento con las fans del grupo. (CON VALORES APLICADOS)
3- Por ningún motivo puede vender, revender o promocionar algún tipo de objeto. (ya sea del grupo o de su misma preferencia)

Si se es posible un tipo de acuerdo preferencial con alguna compañía o gusto de la misma, se arreglará con el mismo equipo de publicidad.
Por consecuente, _____ puede ser vista con el cantante demostrando cualquier tipo de afecto. En beneficio del mismo o de ambos. Queda anulado el contrato de privacidad, en el cual se propone tener en secreto la relación de Niall James Horan y ______. Por lo terminado, requerimos su atención y agradecimientos."

Lo leíste dos veces más... ¿Estabas soñando? ¿Esto estaba pasando? ¿Ese contrato era real? ¿Ahora qué sigue? ¿Qué procederá después de esto? Bajaste el contrato y viste a Niall. Te observaba con esos ojos de canica realmente azules. No tenía ninguna expresión.

Tu: ¿Esto es real?
Niall: Sí...

Sostenías el contrato en una de tus manos... lo acariciaste varias veces con las yemas de tus dedos. ¡ERA PAPEL! ¡ERA REAL! No estabas soñando. Después de pensarlo bastante, corriste a los brazos de Niall. Sus brazos te rodearon... definitivamente no era un sueño. Sus brazos estaban pasando toda su calor a tu cuerpo... tenía tan sujetos sus brazos a ti que al fin creíste que no era un sueño. No querías llorar, de hecho, ya no podías llorar. Tenías tanta felicidad que por lo consecuente en vez de llorar aumentó tu euforia en un nivel increíble.
Al soltar a Niall, moqueaste un poco la nariz. Habías llorado tanto anoche y esa mañana que no se podía ocultar. Seguías leyendo la misma parte del contrato una y otra vez.
Levantó tu rosto con ambas manos... y te miró a los ojos. ¿Estaba más alto?

Niall: Mapachito, ¿Lloraste? –Acariciaba tu mejilla con uno de sus pulgares.
Tu: Sí, pero no importa. –Sonreíste-

Él no sonrió.
Borraste tu sonrisa... ¿Por qué él no sonríe?

Tu: ¿Por qué no sonríes? ¿No estás feliz?
Niall: No si has llorado una noche antes.
Tu: ¿Cómo no quieres que llore si tu mensaje era tan poco gráfico?
Niall: ¡Amor! Estaba como loco en el aeropuerto, lo siento enserio... no me dejaban escribir a gusto, los paparazzis, ¡Todo! Terrible. Perdón amor enserio... -Dijo realmente lleno de sinceridad.

"Amor"... significa que no es un final.

Tu: -Sonreíste de nuevo- Te amo mucho enserio... mi duendecito.
Niall: ¡También te amo! –Al fin sonrió.

¡Sus dientes! Estaban... tan perfectamente bien derechos. Definitivamente esa sonrisa... estaba tan tierno, tan guapo... ¡tan perfecto! Estaba bronceado, más alto y un poco más ejercitado. ¿Por qué cada vez se ponía más guapo? ¿Sabría que te estaba volviendo loca?

Tu: Tu sonrisa es... hermosa. –Sonreíste aún más- Niall, amor... ¿Estoy soñando? No me lo puedo creer. ¿Ya podemos besarnos público?
Niall: -Ruborizó- ¿Hermosa? Ni que fuera tú. –Sonrió de nuevo- Y sí, ya podemos besarnos en público.
Tu: ¿Entrenamos ese privilegio?
Niall: ¿Cómo?

Sonreíste. Acercaste su rostro con tus manos en sus mejillas y comenzaste a besarlo...
Con él llevaba una mochila en la espalda, dónde tal vez llevaba algo de ropa para quedarse. Esta vez, había pedido una habitación de hotel, porque uno de los seguridad de su equipo venía con él, tenía órdenes de ser vigilado las veinticuatro horas, así que no te molestó en nada que rentara una habitación de hotel.
Scarleth saludó a Niall, y tu madre igual. Scarleth regresó a su casa para dejarte pasar estos días con él, que estaría en tu país.
Se encontraban en uno de los restaurantes preferidos de Niall en tu país, comiendo en el área libre. Dónde tenían unos paraguas que tapaban del sol la mesa y las sillas. Estabas frente a él en una mesa para dos. La mesa era redonda, y su diseño era como de flores muy vintage.

Niall:
....
Espero les haya gustado, si fue así no olvides darle en MG:D Gracias por leer Emoticón heart


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Where stories live. Discover now