Capítulo 21.

154 6 0
                                    

  Niall: Oye... ____(TN). –Dijo mientras tenía su codo sobre la mesa, y su mano en la barbilla.
Tu: ¿Sí? –Dijiste al voltear a verlo.
Niall: Hace mucho no entras a tu cuenta de twitter, ¿cierto?
Tu: Eh... sí. –Quisiste mentirle, pero no pudiste.
Niall: -Asintió, como si hubiese descubierto algo- oh, ¿Y eso?
Tu: Eh... -Nerviosa- No, yo... ah... no sé. –Te encogiste en hombros-
Niall: Bueno, no importa. –Dijo al sonreírte, para ocultar toda la impotencia que tenía dentro.

Terminaste de adornar el pastel junto a tu madre, y te sentaste a un lado de Niall. Él ya se encontraba en su cuenta de twitter. Estaban observando unas fotografías que había subido Niall, le divertía contarte la historia de cada foto. Tu mamá quien estaba decorando aun el pastel, los vio muy divertidos, y no quiso interrumpirles. Pero a su condición, ella era más antaña que ustedes. Por lo cual, debió pedirles a ustedes el favor.

TM: Hija, ¿Podrías ir a comprarme más azúcar a la tienda? Por favor.
Tu: Si. –Dijiste al levantarte- ¿Me acompañas? –dijiste a Niall.
Niall: Claro. –Sonrió-

Niall y tú caminaron a la tiendita que estaba a unos pasos de tu casa. Cuando compraron el azúcar, la chica que atendía estaba nerviosa por la presencia de Niall. Lo cual le provocó romper la bolsa de azúcar. A ti no te molestó en lo absoluto, le comprendías bien. Y Niall soltó una risita, pero le ayudo a evitar que el azúcar cayera hasta el piso. La chica que atendía, le conocías porque cada de vez en cuando ella estaba atendiendo cuando ibas a comprar. Ella pareció reconocer a Niall, lo cual le ponía nerviosa. Su nombre era Ilery, un nombre extraño, claro estaba.

Niall: Listo... -Decía al juntar el azúcar en el mostrador.
Tu: ¿Tienes una bolsita? Para no desperdiciarla...
Ilery: Déjala así, yo la juntaré. –Sonrió.
Tu: ¿Segura?
Ilery: Si. –Miró a Niall, y no pudo aguantar la incógnita más tiempo- eres... bueno... -Se notaba nerviosa- ¿Niall Horan?
Niall: -Sonrió- Eh... sí.
Ilery: -Asombrada, con ambas manos tapó sus labios- oh por Dios...
Niall: -No dejaba de sonreír- Hola. –Dijo tiernamente, como si estuviese ruborizado por ser reconocido.
Ilery: ¿Puedo... me... dejarías tomarme una foto contigo? –Dijo nerviosa.
Niall: Si, claro.

Ilery sacó su teléfono, y te pidió si podías tomarle la fotografía. No te molestó en absoluto, así que tomaste la fotografía.

Ilery: ¡Muchísimas gracias! Dios... -Dijo al echarse aire con una de sus manos- quiero llorar de la emoción. –sus ojos se humedecieron.
Niall: No, no llores. –Dijo al abrazarla.-
Ilery: -Abrazó a Niall, pero no duró mucho, ya que tenía que seguir trabajando- Gracias...
Niall: -Sonrió- a ti.
Ilery: ¿Será todo? –Decía al limpiar sus lágrimas.
Tu: no sabía que eras fan... -Dijiste al sonreírle- y sí, será todo. –dijiste al pagarle.
Ilery: -Sonrió- sí...
Tu: Gracias... -Tomaste el azúcar.
Ilery: A ustedes...
Niall: Un placer conocerte...
Ilery: ¡Igualmente!
Niall: ¿Cómo te llamas?
Ilery:
Niall: Ilery, -Sonrió- ¡Gracias! Espero volvernos a ver.

Ella solo sonrió, y se despidió con la mano. Cuando iban saliendo, ambos estaban callados. Antes de llegar a casa, Niall no pudo quedarse callado respecto a lo que vio en Internet.

Niall: ¿Ingresabas seguido a twitter? –Él sabía que sí, pero quería sacar el tema.
Tu: Ah... algo. Pues sí, como quien dice sí. ¿Por qué?
Niall: Nomás, me dio curiosidad, por cierto, ¿Por qué ya no entras?
Tu: -Te encogiste en hombros- no me gusta últimamente, bueno, -Mentiste- más bien no he tenido tiempo. –Eso si era verdad.
Niall: No quiero que me consideres como un... no sé. Un invasor a tu privacidad, pero cuando entré a twitter y estaba... abierta tu cuenta. Y am.... Bueno... vi muchos insultos de las fans, creía que anteriormente lo hacían, porque llegué a leer unos, pero jamás creí que fuesen tan fuertes... ¿Por qué no me dijiste algo sobre su gravedad?
Tu: No te dije nada porque... no quiero sonar ofensiva, ¿Pero qué hubieses hecho? Realmente no ibas a resolver nada... bueno, así lo creo.
Niall: -Agachó la mirada- te estoy haciendo daño de alguna manera. Te he visto llorar anteriormente por el dolor que te provocan.
Tu: Tú no me haces daño... soy yo misma, que me hago creer todo lo que me dicen.
Niall: -Suspiró- te quiero pedir disculpas.
Tu: Está bien Niall, no te disculpes. No hay nada que perdonarte. Yo quería conocerte, y si eso implicaba, lo acepto. Porque son las consecuencias que uno debe de tener en la vida, ¿No?
Niall: Pero no así... -Se detuvieron en la puerta de tu casa- esas no son las consecuencias que debes tener... no debes tener ninguna porque no haces nada malo.
Tu: Niall, -Le sonreíste, para que se relajara- basta. –Colocaste tu mano en su hombro- no te sientas mal, ¿Sí?
Niall: ¡Me molesta que ellas te digan eso! Lo peor nada de lo que te dicen es cierto, eres increíble, ellas no te conocen...
Tu: Por favor... -Decías con preocupación, trataste lo más que pudiste que no se notara. Te dolía verle tan mal, al parecer su dolor era real, y aunque fueses una amiga de unos días de conocer, a él le dolía hacerte daño, que las fans eran de él, y como tal él sentía que te lastimaba.- no sé qué decirte, realmente. Solo déjate de preocupar, al menos relájate un poco. ¿Sí? Mi mamá no sabe qué es lo que me escriben, y si sabe, me quitará el Internet. Ella no sabe nada de lo que me han hecho.
Niall: -Suspiró- ¿Me dejarías intervenir con esto?
Tu: Ah... -No sabías a que se refería, pero accediste, con tal de verle tranquilo- Si, puedes hacerlo.

Cuando entraron a casa, le llevaste el azúcar a tu mamá, y les pidió de favor que ambos se pusieran a ayudarle a terminar. Hicieron entre ambos una crema pastelera, muy rica. Niall terminó lambiendo los cucharones, ya que le había encantado.
Tu mamá espero a que se enfriara, y luego lo metió a la nevera. Mientras se quedó platicando con ustedes. Niall y ella se llevaban bien, jamás viste a tu mamá llevarse tan bien con un chico menor que ella, y siendo amigo tuyo. Hablaron de platillos típicos, él le contó a tu mamá los de Irlanda y ella los típicos de tu país. Luego, tu mamá le invitó un día de estos a hacer alguno de esos que Niall mencionó, Que le pareció perfecta idea, no lo negaron.
Te dirigiste al baño, y el sospechosamente agarró tu computadora. Cuando regresaste todo estuvo bien, él estaba tranquilo, y seguía platicando con tu mamá. Cuando de repente te llegó un mensaje de Scarleth.

"Me metí a twitter, y leí algo que te dejará sin habla. ¡Métete a ver que puso Niall Horan! ¡Corre! ¡Corre!"  


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Where stories live. Discover now