Capítulo 31.

170 6 0
                                    

TM: Debemos decirle a tu papá.
Tu: ¡Ay pero te invitó a ti y a mí!
TM: Pero tu papá debe saber...
Tu: Él está de viaje... no necesita saber.
TM: Pero sigue en la casa, y debe saber. Si le dices, yo te ayudo a convencerle.
Tu: Bueno, pero si no me deja estará en tu conciencia.

Cuando terminaron de cenar, regresaron al hotel. El día que venía era el último en Nueva York, y mientras tu mamá y tú empacaban todo lo que habían sacado de la maleta, Los chicos preparaban una despedida para las fans. Tú ya no asististe a lo último planeado de ellos. Niall te había pedido que te quedaras en la habitación, ya que mientras escoltaban a las fans a los aeropuertos, él quería despedirse de otra manera, y un poco más privada.

TM: Es la primera cama en la que estoy... que es más cómoda que nada. –Decía mientras se recostaba en ella.
Tu: -Reíste- ¿Más cómoda que la tuya?
TM: Jamás, pero que cómoda es ésta igual.
Tu: -Miraste el reloj- Deberíamos estar ya en camino.
TM: Oh, sí, pero me dijiste que me esperara porque el rubio no sé qué va a hacer.
Tu: ¡Mamá! –Dijiste al verla- Es Niall. N-I-A-L-L –Deletreaste.
TM: Se me olvida, tiene un nombre muy raro.
Tu: Si, eso sí.

Minutos después, tocaron la puerta de la habitación. No creías que fuese Niall, ya que creías que aún seguía con las fans. Te levantaste y abriste la puerta. Sonreíste ruborizada, tu corazón se detuvo unos segundos, pero volvió en sí cuando él te sonrió.

Niall: ¿Están listas?
Tu: ¡Mamá! –Gritaste- ¿Lista?
TM: Sí, ya voy. –Dijo desde la cama, mientras se levantaba.
Tu: ¿Para qué esperamos a que las otras fans se fueran?
Niall: Para que ustedes salieran conmigo.
Tu: ¿Cómo?
Niall: Sí, o sea... me refiero a que... salieran conmigo, tu mamá y tú, así pasamos un tiempo juntos de aquí a que tu vuelo sale, nosotros nos quedamos unos días más en Londres; Los chicos y yo.
Tu: Ah, me parece perfecto.

Niall te sonrió de nuevo, podías notar que estaba feliz de verte. Cuando tu mamá salió con el equipaje en las manos, tomaste uno y Niall ayudó con el otro a tu mamá. Bajaron al vestíbulo donde esperaban el automóvil polarizado de la banda. Subieron a la camioneta, y Niall las dejó subir primero, él se sentó a tu lado, dejándote en medio de tu madre y él.

Niall: Le comenté a ___(TN) sobre conocer Irlanda, no sé si ya le comentó a usted, -Decía inclinándose un poco para ver a tu mamá.- Bueno, quisiera saber qué piensa.
TM: Pues lo pensé anoche, ella me comentó y... realmente nos da vergüenza que tengas que pagar todo, realmente no tenemos los recursos, pero te agradecemos mucho la oferta. No sé aun si vayamos a ir, pero es muy posible.
Tu: Le tenemos que comentar a mi padre, él está en casa durante poco tiempo ya que lo han ascendido a un estado a horas del mío, y casi no lo vemos. Y aunque no lo veamos, mi mamá cree que sería bueno comentarle, para que vea que lo tomamos en cuenta...
Niall: Me parece perfecto, igual si tu papá quiere venir es bienvenido. –Sonrió

Pensabas: Si supieras que quiero ir sola contigo.

TM: Igual es más posible que __(TN) vaya sola, si es que no me dan a mí vacaciones en el trabajo, pero igual no es seguro nada.
Niall: Igual, si no se puede ahora, será después. –Dijo al sonreír.

Tu mamá estaba cayendo poco a poco en los encantos de Niall, a veces olvidaba el daño que te hizo. Aunque te negabas a dejarlo ir por comentarios así, sabías bien que te herían bastante como para que si estuvieses en el lugar de Niall, hicieras lo mismo que él hizo.
Cuando llegaron al aeropuerto, Niall les invitó un bocadillo, él siempre comía, lo cual a tu mamá le parecía perfecto, un chico que coma y te no te lleve al camino de ser delgada es perfección, ser delgada es dejar de comer. Al contrario de todo, comenzaba a aceptarlo poco a poco. Pero claro, eso le llevaría muchísimo tiempo. Nunca supiste porque tu mamá actuó de esa manera, lo único que sabías era que le dolía verte mal. Pero en realidad, a ella le dolía más que a nada en el mundo, y no porque estuvieses mal... si no porque el mundo estaba hecho últimamente en ver defectos y olvidar tus virtudes, tu mamá te amaba, como tal era su hija. Es la primera vez que le pasaba verte tan mal, y no fue por un niño, si no por comentarios alternos. Ella tenía miedo, muchísimo más que tú, eres lo más valioso que tiene, y aunque no pudiera obligarte a hacer muchas cosas como cuando eras chica, ella quería lo mejor para ti, y a veces creía que tal vez no pudiese evitar que erraras, pero si podía prepararte para futuros errores que pudieras cometer. Tu papá te amaba al igual que tu madre, y tanto ella como él, ninguno de los dos te quisiera ver mal. Dos personas que tal vez no sepas, pero tal vez esas dos personas sean quienes tengan los sentimientos más, más puros hacia a ti. Y como tal, debías comprender y aceptar y sobre todo tolerar que tu madre no estuviera muy de acuerdo con Niall, oh tal vez con la forma en la que estén llevando la relación... una relación que aún no inicia. Se despidieron de Niall, él como siempre te dio un abrazo que pareció durar horas, horas que querías que duraran para siempre. Pero no, duró solo unos segundos. El viaje duró unas horas, pero llegaste perfectamente bien a casa. Niall te pidió que le avisaras cuando llegaras, para si podían, hablaran un momento.
Tu padre estaba cenando, y tu mamá le comentaba lo de Irlanda. Él estaba negado a dejarte ir, insistía en que no confiaba en él, no lo conocía, al menos tanto como tú o tu mamá no.
Estabas al borde de hacer un berrinche para que te dejaran ir, pero tenías casi dieciocho años, debías ser madura respecto al tema.

Tu: Irá mi mamá... conmigo.
TP: No, no conozco al chico.
Tu: ¿Te has puesto a pensar alguna vez en que antes cuando estaba más chica pedía conocer le mundo?
TP: Sí, lo recuerdo.
Tu: Dije que ahorraría cada centavo para viajar.
TP: Ajá, ¿Y?
Tu: Comencé tarde, pero, ¿Sabes? Por primera vez en mi vida siento que todo se puede cumplir. Conocí a mi ídolo, y me gusta... -Tu papá era celoso, y preferiste omitir un poco lo que sentías por él- mucho pasar tiempo con él. Enserio, y se lleva muy bien con su mamá, y conocer a su familia y conocer Irlanda será un sueño hecho realidad.
TP: No sé.
TM: ¿Tú le vas a cumplir ese sueño? ¿Tú la llevarás a conocer Irlanda? ¿Lo harás? –Dijo serena, mirando tu padre- Si lo vas a hacer dile que no, y ya.
TP: -Suspiró- No vas. Punto. –Dijo molesto, salió de la cocina desapareciendo en el pasillo.

Le mandaste una mirada fulminante a tu madre...

TM:


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora