Capítulo 36.

156 6 0
                                    

Niall: ¡Claro! Me parece perfecto.

Tu: ¿Enserio?
Niall: Sí, ¿Quieres que llegue a dónde estás?
Tu: No, nosotras nos dirigiremos al hotel. ¿Bien?
Niall: Bueno, acá las espero. Un beso... -Colgó.

Scarleth y tú tomaron camino al hotel.

Scarleth: Estás consiente de que no puedo quedarme, ¿verdad?
Tu: ¿Por qué?
Scarleth: ¡por qué haré mal tercio!
Tu: -Reíste- Claro que no...
Scarleth: Bueno, igual tengo que estudiar, estoy en exámenes prueba. Para ver si me meterán a algún taller de apoyo.
Tu: ¿Enserio?
Scarleth: Sí, -Suspiró- pero estaré unos minutos acompañándolos.
Tu: Gracias...


Llegaron, Niall estaba esperándolas en el vestíbulo, ya que no le permitían ingresar personas a su habitación. Niall abrazó a Scarleth en señal de saludo, y a ti igual. Scarleth no pudo negarse a ir a comer, ya que era su restaurante favorito al que irían. Al regresar, acompañaron al autobús a Scarleth. El día oscurecía, y por suerte traías tu mochila con tus deberes dentro. Niall y tú caminaban a la habitación del hotel.

Niall: Me regañarán por dejarte entrar, pero les dices que eres mi novia, ¿bien?

Pensabas: Tranquila, quiere que finjas ser su novia, oh Dios mío... ¡Estoy transpirando!

Tu: Ah... Bueno. –Sonreíste, fingiendo tranquilidad

Él no contestó, pero caminaban a la habitación a una distancia tan corta que podías sentir tu brazo rosar con el suyo.
Abrió la puerta y te dejó entrar primero...
Era como un pequeño apartamento, pero en un hotel. Tenía un gran balcón, y unas luces muy sofisticadas. Te dirigiste al balcón, para sentarte en las sillas de ahí, y hacer la tarea. Niall tomó su guitarra y se sentó a tu lado mientras respondías unos ejercicios de matemáticas.

Tu: ¿Está bien si termino aquí mis deberes? Así para no desvelarla haciendo, y desvelarme... no sé, aquí contigo. –Sonreíste
Niall: Claro, hazla. Igual te puedo ayudar en lo que necesites.
Tu: Ah, nomás es esto, por el momento. –Dijiste al enseñarle el cuaderno.

Ibas a la mitad de la tarea, y él tocaba un poco su guitarra. Era... una canción tan relajante que podías escucharla una y otra... vez.

Niall: ¿Cuánto me pusieron en el cuento?
Tu: ¿Eh? –Dijiste al no escucharle.
Niall: -Soltó una risita- ¿Cuánta calificación te dieron en el cuento?
Tu: Quieren segunda parte, pero... me pusieron calificación máxima. –Sonreíste- gracias. Creyeron que la gramática y todo eso estuvo perfecto.
Niall: Me alegra. –Sonrió- y la segunda parte... la escribiremos antes de que se acabe el año, ¿qué te parece?
Tu: ¡Perfecto! –sonreíste.

Seguiste haciendo los ejercicios, aunque te estabas quemando el cerebro, tratabas de hacerlos rápido, así te quedarían unas horas más con él.
Terminaste, por fin, él veía las estrellas, algo extraño en la noche de esos meses, pero había estrellas demasiado brillantes. Guardaste tus cuadernos y tu calculadora, y te relajaste a su lado.
En eso... recibiste un mensaje de Scarleth.

"El viernes tengo una "party" organizada por mi escuela. Me aburriría si no vas, así que estás invitada. Invita a Niall, iré con un amigo que me gusta bastante."

Tu amiga Scarleth era hermosa definitivamente, pero ella tenía los ojos más en la tierra que tú. Ella se enamoraba de chicos de su escuela, mientras tú de chicos que cantaban y salían en posters.

Tu: Niall...
Niall: ¿Sí? –Dijo al verte.
Tu: ¿Qué harás este viernes?
Niall: Estar contigo, tal vez. ¿Por qué? ¿Tú qué harás?
Tu: -Sentiste una oleada de mariposas en tu estomago- Vamos a una fiesta. –Sonreíste- ¿Sí? Será de la escuela de Scar, pero... ella irá con un chico, y suelo hacer mal tercio casi diario. ¿Aceptas? Si no, nos quedamos en mi casa a ver una película o algo, la verdad no importa si no quieres ir...
Niall: -Soltó una risita- Claro, me encantaría.
Tu: ¿Qué? ¿Enserio? –Sonreíste de nuevo.
Niall: Claro, ¿qué te sorprende?
Tu: No, no sé... nada. Gracias...

Regresaste a casa antes de que tus padres te regañaran, Niall te acompañó aunque no le fue permitido realmente tampoco salir a acompañarte. Eras su novia falsa, entonces tenía como justificarse si llegaban a molestarle.
En la semana Niall estuvo partiendo por ti a la escuela, lo cual a muchas de las chicas a las que no les caías exactamente bien, les remordía la hormona de los celos.
El viernes en la noche, Niall había pasado por ti en taxi y habían ido a casa de Scarleth, donde tomarían camino a la fiesta tan mencionada por ella. Niall no pudo guardarse comentarios respecto a tu apariencia, relucías hermosa, y no se detuvo en decirte lo maravillosa que te veías.
Cuando conociste al chico que pretendía a Scarleth notaste que tenía cierto parecido a todos sus exnovios. Tenía el don de enamorarse de los mismos rasgos, y no te parecía extraño.
Niall siempre había sido un gran admirador del alcohol, siempre tomaba al margen pero no sabías cuanto alcohol podía tomar. Según dicen los irlandeses son reconocidos por la cantidad de alcohol que toman, pero nunca te habías enfocado en estudiarle.
Scarleth se encontraba con aquel chico, Niall tenía algunas miradas encima, y tú te encontrabas con él en la barra de comida. Él tenía en manos una bebida bien adornada, y posaba frente a ti.

Niall: ¿Qué tienes? –Dijo al ver tu rostro un tanto incomodo- ¿Estás bien?
Tu: Sí, solo que... -Realmente te molestaba que las chicas tuvieran los ojos sobre él. Estabas celosa.
Niall: ¿Qué?
Tu: Me molesta un tanto que todas te miren. Todas son unas... unas... unas... -No encontrabas la palabra, sin que sonaras grosera- Todas son unas mujeres que no se dan a respetar... o algo así.
Niall: ¿Estás celosa? –Dijo suavemente mientras se acercaba a ti, por el ruido de la música quería que lo escucharas- Digo, porque si es así no debes estarlo, porque... estoy contigo.
Tu: ¡Sí! Estás conmigo, pero... no somos nada, ¿me entiendes? Y... ellas son bonitas y ellas pueden acercarse a ti y besarte y decirles a todas "miren él es mío" oh no sé... -Estabas realmente celosa- somos amigos... y si una de ellas llegara a acercarse a ti y dijera que quiere bailar contigo... yo solo me alejaré, y diré "OK".
Niall: Bueno, entonces... ¿Qué te tranquilizaría? –Dijo al dejar la bebida en la barra.
Tu: No sé, nada... ¿Qué podría hacer? Nada haría que te dejaran de ver...
Niall: Supongo que veo mucha televisión, pero sí sé cómo. –Te sonrió, y lo miraste confundida. No preguntaste qué sería porque creíste que demostraría de lo que habla... viste como sacudió sus manos frías por la bebida y sentiste sus manos en tus mejillas. Cerraste los ojos automáticamente y él rosó sus labios con los tuyos... solo podías pensar que al menos esas podrían dejarlo de mirar, o tal vez podrías pensar en cómo detener esto y por fin disfrutar de sus besos sin sentir culpa de solo ser amigos...
...


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Where stories live. Discover now