Capítulo 19.

159 6 0
                                    

Él iba a voltear, pero no quiso hacerlo hasta procurar que estuvieses bien.


Niall: ¿Estás bien? ___(TN)... -Decía preocupado.
Tu: -Te encogiste en hombros- ellas te hablan.
Niall: ¿Quiénes ellas? –Volteó hacia atrás, y vio a las chicas correr hacia él-

El guardaespaldas de Niall las detuvo, Niall le pidió que las dejara. Ellas emocionadas no te voltearon a ver, y Niall notó cierto desagrado de ellas hacia a ti. Así que les pidió con respeto que no dijeran que él estaba aquí. El guardaespaldas le pidió que se alejaran y ellas aceptaron. Cuando iban alejándose más, no podías soportar la impotencia de no poderte defender como querías, porque sabías que los problemas no serían solo para ti.
Tus ojos se humedecieron, te decías a ti misma que aguantaras, que no debías demostrar tu debilidad ahora. Niall, incómodo a tu silencio, intentó sacarte una sonrisa. Contándote un mal chiste, que por malo te hizo reír. Luego volvió tu mirada fría, y llena de angustia.
Cuando iban de regreso al hotel, él no pudo resistir a insistir de nuevo.

Niall: ¿Te hice sentir mal o algo?
Tu: -Lo miraste- No, ¿por qué?
Niall: -Se encogió en hombros- hace unos... bueno, unas horas... estabas bien. Sigues... ¿mal?
Tu: -Ladeaste la cabeza y luego desviaste la mirada de él- No... -Mentiste.
Niall: Ellas... te gritaron algo, ¿Cierto? No comprendo bien qué fue, pero sé que no te agradó. ¿Puedo saber qué te dijeron?
Tu: No, no es nada. –Decías mientras tu voz se quebraba- todo está bien...
Niall: No lo está... lo sé, o creo saberlo.

Cruzaste tus brazos, sin soltar las bolsas de frituras y mirabas a la nada. No soportaste más, las lágrimas corrían por tus mejillas. No podías ser fuerte, y menos ahora.
Le dio la pizza al guarda espaldas, suspiró colocando la mano en tu espalda, y luego poco a poco de acercó a él, dándote un abrazo que te pareció tierno, y tan confortante que pensaste que te daría por dejar de llorar, pero solo hizo que lloraras más.

Niall: Lamento lo que está pasando, pondré un alto. Lo juro... -Decía mientras te tenía en brazos. Se abrieron las puertas del elevador, el guardaespaldas estaba a punto de salir cuando Niall le detuvo- Dale que bajemos, y cuando bajemos que volvamos a subir. ¿Sí? –El guardaespaldas confundido aceptó, pero luego captó que era para que te calmaras y no llegaras con cara de miedo con los demás chicos.
Tu: Gracias Niall... -Limpiabas tus lágrimas-
Niall: Llora lo que gustes, pero solo hoy. Mañana tienes que sonreír, como siempre lo hiciste ayer.
Tu: Lamento llorar como un bebé, pero no estoy acostumbrada a tanto odio... -Sollozaste-
Niall: -Sonrió- Tienes facha de ser una persona fuerte, y lo has sido, hasta el momento, eso me demuestras...
Tu: ¿Llorar es de fuertes? Para mí es debilidad...
Niall: -Se encogió en hombros- no hay definición exacta. –Dijo al sonreírte de nuevo.
Tu: He de parecer mapache... -Decías al buscar un espejo en tus bolsillos.
Niall: -Te detuvo- No busques un espejo.

Colocó sus manos en tus mejillas, y con ambos dedos pulgares limpió el exceso de rímel que se te había corrido. Estabas asombrada, Niall Horan limpiándote el rímel. También estabas molesta por siempre sorprenderte de todo lo que hacía Niall. Él era una persona normal, que hacía cosas normales.

Tu: ¿Qué tan mal luzco? –Decías al tomar aire para relajarte.
Niall: -Agudizó la vida, inclinó la cabeza y luego sonrió- Te vez bien. Solo un poco... roja por haber llorado. Pero ahorita que volvamos a subir se quitará.
Tu: Gracias... de nuevo.

Llegaste a pensar que eras bipolar, por negar así la posibilidad de que Niall fuera de quien dependiera tu estado de ánimo. Él pudo tranquilizarte el llanto, como nadie.
Cuando llegaron de nuevo al piso de la habitación, Niall ayudó al guardaespaldas con la comida. Al llegar, todos estabas divertidos viendo un partido de fútbol. Realmente no sabían nada de los equipos jugadores, pero estaban entretenidos.
Comenzaron a comer, los chicos comenzaban a conocerte más, y creías que todo era parte de un sueño, o una gran broma de tu inconsciente. Comenzabas a imaginarte despertando de tu dosis diaria en un psiquiatra donde te daban calmantes para que dejaras de imaginar que estabas con ellos. Pero, era la realidad. Ahí estabas, con tus ídolos, con quienes deseaste tanto estar. ¿Y tú favorito de la banda? Así es, era Louis... pero a lo que estabas viviendo Niall era quien tenía ya ese puesto, y peor aún estabas enamorándote de verdad, de lo que se dice Enserio... de él. No creías poder llegarle a gustar a ninguno, por sus estereotipos de belleza, pero tenías la oportunidad de si como pareja no se puede, como amigos serían increíbles. Por alguna razón, no podías imaginarte con Niall, era tan difícil imaginarte con él, como con otro chico. Viéndolo en forma realista, ellos viven a millones de kilómetros de ti, y la distancia es quien no sería un buen jugador. Las fans no te querían y sobre todo serías criticada por no tener el porte que toda novia de un famoso debe tener. Mientras estabas en tu nube pensando todo esto, los chicos creían que veías con ellos el partido. Hasta que acabó, y comenzó una película.

Zayn: ¿Qué película es esa? –Decía dirigiéndose a ti.
Louis: ¿Está hipnotizada? –Decía al hecho de que no respondiste a Zayn.
Niall: ___(TN)... -Decía al pasar la mano por tus ojos. Lo que te hizo voltear.
Tu: ¿Sí?
Louis: ¡Niall la tenía hechizada! –Decía dramatizando, con ese tono juguetón que tenía.
Niall: -Rio- ¡Claro que no!
Tu: -Reíste- ¿Qué me perdí? ¿Qué pasa? –Decías al ver a los chicos mirándote.
Harry: estabas... perdida. Creo...
Zayn: -Soltó una risita- Te pregunté: ¿Cuál es esa película?
Harry: Y solo mirabas la pantalla...
Tu: Ah, lo siento... me quedé pensando. Pero... ahora si... am... -miraste el televisor, era una película hecha en tu país, pero igual no sabías cual era.- No tengo idea, pero no creo que le entiendan, está en español...
Harry: No le cambien...
Niall: Pero no entiendes... -Dijo con cierto tono de modestia.
Harry: Pero podemos repetir las palabras, a ver si nos salen... -Harry siempre con espíritu de diversión.
Louis: Recuerdo bien el día que Niall dijo que le gustaban las chicas que hablaran español... -Dijo mirando a Niall tan pícaramente como nunca.
Niall: -Ruborizó-


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora