Capítulo 63.

133 5 0
                                    

Niall: -Volteó a verte- sí, lo estoy. ¿Tú?

Tu: También...

Algo te decía que Niall pudiese estar celoso porque estuviste con Louis, pero luego no podías evitar el pensar en que aunque fuese una posibilidad, Niall no podría pelear con uno de sus mejores amigos.
Al llegar al departamento de Niall, él recibió una llamada que lo hizo regresar a su actitud normal.
Se detuvo en la puerta de su departamento...

Niall: En casa de un amigo, se juntarán algunos amigos... y nos han invitado. ¿Quieres ir?
Tu: Ah... claro, ¿Por qué no?
Niall: Bien.
Tu: Sólo necesito... -Quisiste abrir la puerta de su departamento pero él te detuvo.
Niall: Te ves demasiado... -Tomó su muñeca y la apartó delicadamente del picaporte- hermosa. Tanto que creo que será mejor que te riegues un poco el maquillaje de los ojos, para que nadie se fije en ti. –Te sonrió.

Pensabas: ¡El Niall te antes!

Tu: -Sonreíste- Gracias.
Niall: -Besó tu frente- ¿De qué? –Te sonrió de nuevo y no esperó respuesta.

Caminaste hacia la camioneta y junto a Niall tomaron camino a aquella "fiesta".
Llegaron a la casa de este chico, había de todo. No sabías como Niall era tan buen chico, y a los lugares que iba y con las personas que iba; siempre habían drogas y alcohol.
La casa era tan grande que por la cantidad de gente sabrías que habría personas en cada esquina de la casa.
Niall te presentó con cada uno de los chicos que él conocía. Todos te sonreían y te decían un lindo "bienvenido, diviértete".

Niall y tú se dirigieron a los sofás dónde se encontraban conocidos de él. Se sentó él, y tú te sentaste en una de sus piernas. Él tomaba de una botella de cerveza, mientras tú intentabas alejarte de esas cosas porque no siempre terminabas bien.
Sus amigos eran tan divertidos y claramente sarcásticos. Podían hablar con él como persona normal, y por ello Niall los apreciaba.
En eso, llegó un chico al grupo de personas que platicaban con ustedes y comenzó a repartirles unas bolsitas. Te vio, y te ofreció uno. Claro, no sabías que era, por lo que no lo aceptaste. Se sentó a un lado de Niall y de ti. Niall en cuanto vio al chico, supo que iban a comenzar a fumar. Así que dirigió su mirada hacia otro lado.
Sus brazos rodearon tus caderas para que no cayeras de su regazo.

Niall: -Susurró a tu oído- ¿Te han dicho que eres la mejor novia del mundo?

Niall ya no estaba en sus cinco sentidos, pero tampoco estaba tan mal.

Tu: -Le besaste la mejilla- También tengo al mejor novio del mundo. –Le sonreíste- y al más guapo.
Niall: Y color leche... -Refiriéndose a su color de piel.
Tu: Con trozos de chocolate. –Refiriéndote a sus lunares.
Niall: ¿Los has visto? –Dijo sorprendido.
Tu: Siempre, pero no te das cuenta. –Mentiste. Los veías diario en fotografías.
Niall: Te quiero. –Sonrió, y te besó.
Tu: Te quiero más. –Dijiste al despeinarlo un poco con tus dedos.

Por alguna razón, Niall te dio la cerveza de sus manos, y la cuidaste por un momento.
Los chicos de aun lado estaban comenzando a fumar. Niall tapó su nariz colocándola en tu hombro. Respiraba el olor de tu ropa mientras los del círculo fumaban algo... morías por saber que era... cuando te llegó el olor supiste que lo que ellos estaban fumándose era marihuana.

Niall: ¿Qué pasa? –Preguntó al verte el rostro confundido.
Tu: ¿Has fumado marihuana?
Niall: Nope. ¿Tú?
Tu: No... ¿Qué se sentirá?
Niall: -Se encogió en hombros- no tengo idea. No me da... curiosidad.

No respondiste. Estudiaste cada movimiento de aquellos chicos.
Niall te pidió permiso, te quitaste de sus piernas y dijo que iría al baño y no tardaría. Seguiste observando, y el chico de aun lado te ofreció un "Fume". No aceptaste, y seguiste esperando a Niall.
Él ya venía pero le detuvo un chico que comenzó a hablar con él. El humo de aquellos "porros" te había secado la garganta. Así que tomaste de la bebida de Niall. Hasta acabártela. Te dirigiste por otra, ya que habías acabado con casi toda la botella. Esperabas a Niall, quien no tenía hora de regresar de con aquel chico.
"¿Segura que no quieres probar?" dijo aquel moreno de ojos oscuros.

Tu: No, enserio. –Sonreíste.

Realmente era una curiosidad, no pasaría nada. O eso creías tú. Pero no querías dejar mal a Niall, como el chico con la novia marihuana.
Seguiste tomando de la bebida de Niall. A tu torpeza, no te moviste de ahí porque no sabías a donde ir.
La euforia de alcohol estaba subiéndose a tu cabeza. El chico volvió a insistir, y esta vez sin pensarlo le inhalaste al porro. En cuanto sentiste el humo en tu boca, abriste los ojos de par en par. Los chicos gritaron "¡Sácalo!" y entre risas me vieron expulsar el humo. Bien, tu curiosidad era saber que se sentía, y no obtuviste resultados. Por alguna razón pediste hacerlo de nuevo, una y otra vez esperando una reacción a tanto mito que escuchabas respecto a ello... y nada.
Todo se tornó lento. Toda la gente caminaba lento, y podías ver cómo la gente te hacía caras extrañas. No podías mencionar frases completas, pero preguntabas "¿Qué me ven?" a todos los de tu alrededor. Viste tus manos porque sentías que todo te daba vueltas. Comenzaste reírte, como si te hubiesen contado un chiste buenísimo, o hubieses visto una cara extremadamente chistosa.
De momento a otro estabas sosteniendo tu cabeza con tus manos, los codos estaban en tus muslos sosteniéndote.
"¡He ha entrado al porro!" escuchaste decir. Niall caminó rápido hacia a ti. Lo viste entrecortado. Apresuradamente lento. Se acercó a ti y se hincó frente a ti.

Niall: ¿Estás bien? –colocó sus manos en tus rodillas.

Tus sentidos estaban sensibilizándose, sentías las huellas digitales de sus dedos rosando tus rodillas. Como los bellitos de tus nudillos se movían con el aire, como el pantalón que llevabas estaba tan ajustado de las pantorrillas. La canción de Frank Ocean – Pilot, no te ayudaba en nada. Movías la cabeza al ritmo de la canción, pero en lentitud.
De tener enfrente de ti a Niall, volteaste a tu derecha con las pupilas dilatadas y lo viste a un lado de ti, y luego viste como se acercaba a besar a la morocha de enfrente de él. Tu corazón se aceleró y sentiste la mano de alguien en tu mejilla y luego en la otra. Miraste hacia enfrente y ahí estaba Niall.

Pensabas: Espera, ¿Qué? Estabas... allá besando a otra mujer... ¿Y ahora cómo me quito esta sensación?


...



You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Where stories live. Discover now