Capítulo 73.

113 6 0
                                    

Llegaste a casa con el corazón en un nudo. ¿Qué querrá decirte? ¿Por qué habrá llamado tan temprano?

"Estoy en casa. ¿Te marco yo?" –Le mandaste.

No respondió, pero tu teléfono sonó, indicándote que había recibido tu mensaje.

Tu: ¿Hola? –Contestaste temerosa.
Niall: Hola amor, ¿Cómo estás?
Tu:-Suspiraste- Bien, ¿y tú?
Niall: Bien... suenas... preocupada.
Tu: Lo estoy. ¿Algo pasa? ¿Ah qué se debe la llamada tan temprano? Siempre marcas... más noche.
Niall: Ah sí, bueno... -Carraspeó.
Tu: ¿Ajá?... –Estabas ansiosa.
Niall: Lo que pasa es que... bueno, ¿Si recuerdas lo de la boda de Greg, No?
Tu: Ajá, si –afirmaste-
Niall: Bueno... sobre eso... -Suspiró- hay un problema.
Tu: Déjame adivinar... No puedo presentarme a tu lado. ¿cierto? –aventuraste.

Deseabas que dijera que no. Ansiabas con que fuera un problema en el que no tuviese que involucrarte, pero lamentablemente te involucraba.

Tu: ¿Cierto? –Volviste a preguntar, debido a su silencio.
Niall: Algo... algo así.

Su voz estaba tan apagada... estaba tan decepcionado o al menos si no lo estaba, lo fingía muy bien.
No respondiste nada, y él no prosiguió hablando. Sabías que estaba buscando las palabras para no hacerte sentir mal, aunque las encontrara, no podías evitar sentirte humillada. ¿Por qué humillada? Porque sentías que todo humano se burlaba en tu rostro por tener un novio, pero no poder estar con él. Se burlaban de la distancia y de que no pudieras gritar a los cinco vientos que es lo que más amabas de tu novio, gritar que era tuyo y que podrías quererlo más que a todo lo que tenías frente a ti.

Niall: Amor, yo... lo lamento.
Tu: Está bien. –mentiste.

Pensabas: ¿Puedo estar bien cuando no me permiten decirle a todos que tengo al mejor novio? ¿Quieres que esté bien cuando me obligan a negarte y te obligan a dejarme atrás? No me parece divertido ni un motivo para perdonarte. Simplemente si quieren que te deje libre, lo haré.

Niall: ¿Segura?
Tu: Sí. –Lograste decir antes de que tu voz quebrara.
Niall: Amor... te pido de nuevo una disculpa por no poder cambiar las cosas que están pasando... realmente te estoy haciendo miserable, te estoy lastimando demasiado... no quiero dejarte ir porque simplemente no puedo. No sé porque no puedo... yo sólo quiero que estés feliz, porque dependo de mis ánimos contigo... y... me cuesta mucho expresarte esto... pero te quiero muchísimo.
Tu: yo tampoco puedo dejarte... -Afirmaste aguantando las lágrimas.

Desde que conociste a Niall, tus lágrimas eran cada vez más frecuentes. Si antes llorabas cada que no te encontrabas en un espejo, ahora llorabas más por todo lo que sucedía.
¿por qué estabas tan vulnerable a las lágrimas? ¿Por qué siempre sentías que era tu culpa?

Niall: Te quiero más de lo que te imaginas... y me duele mucho que no me permitan estar en la boda contigo.
Tu: pero... si la boda es de tu hermano, no es organización de tus managers...
Niall: Lo sé... pero me han hecho recordar el acuerdo al que llegamos hace tiempo. Yo no puedo aparecer en público contigo... y eh desobedecido desde que viniste... -Tomó aire dando un gran suspiro.
Tu: Lo lamento...
Niall: No, no te disculpes. No hay nada de lo que yo tenga que perdonarte.
Tu: ¿Esto significa que estamos terminando?

Tu nivel de incredulidad e inocencia se llenaba al tope cuando se trataba de hablar con Niall. No era el chico más inteligente, pero era bastante maduro y centrado. A veces sólo te sientes como una niña, a la cual él sólo cuida.

Niall: No, no estamos terminando... a menos de que tú lo quieras.
Tu: ¿Tú lo quieres?
Niall: ¡Yo no! –respondió en tono preocupado.
Tu: Si por alguna razón... llegaras a dejarme de querer o que te desespere esperar al día que nos dejen ser... ¿Me lo dirías?
Niall: te diría hasta si traes un moco frente a quien estés. ¿Por qué no te diría eso?
Tu: -Soltaste una risita- a veces me sorprendo de cómo siempre luces tan tranquilo... yo estuviera llorando frente a los "managers" pidiéndoles que me dejen tener una vida normal...
Niall: Si esto es lo que quiero, me atengo a las consecuencias. Pero por nada del mundo te dejaré por simples caprichos.
Tu: Te quiero muchísimo... -Lograste decir.

Al escuchar su último adiós por teléfono, sentiste la gran necesidad de ir corriendo con tu madre, a esconderte en sus brazos y hundirte en sollozos. ¿Esto es enserio? Una cosa era no besos, caricias o tipos así en público. Ahora, no te pueden ver con él en público... ni te han dejado ir a una boda a la que simplemente estarás unas horas.
Desde que conociste a Niall tu vida no ha sido normal. Experimentaste cosas que nunca habías creído, e hiciste cosas que te has arrepentido más de una vez. ¿Será que Niall está de acuerdo respecto a que no se vean el público? Si él ama cada centímetro de tu piel, ¿Por qué estaría en acuerdo con algo que te hace negar tu belleza única?
Tuviste una pelea mental. Te contradecías y preguntabas lo mismo... simplemente Niall era un novio ejemplar, pero su vida de cámaras, conciertos, mujeres hermosas y dinero... no era como el tuyo. Ese gran lazo que los unía, era simplemente el quererse. Si él no pensaba dejarte, menos tú a él.
Habías regresado a las redes sociales, pero esta vez, ya no leías los mensajes de las fans que te querían ni de las que te detestaban a morir... no podías seguir cerrándote al mundo porque ellos no te aceptan. En la vida no se viene a encajar, se viene a disfrutar y ser uno mismo. ¿Por qué tendrías que dejar todo lo que te gusta hacer solo por chicas que no te conocen?
Habían pasado algunos días de saber que no irías a la boda de Greg, aparentemente ya no te dolía en absoluto saber que te habían negado ir. Pero aún seguía esa espina en el pecho, de aquel acuerdo de los superiores con Niall.
Regresabas de la escuela junto con una de tus amigas del aula. Iban a hacer un proyecto sobre la clase de historia. Frente a su casa posaba una camioneta de entregas. El chico estaba sacando del automóvil una gran caja y la colocó en tu puerta. Viste la caja y firmaste de recibido. Leíste la nota, la letra era de Niall... pero el regalo no era para ti.
...



You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora