Capítulo 30.

170 5 0
                                    

Niall: Me gusta que estés siendo fuerte al respecto. –confesó- me alegra bastante volver a hablar con la risueña de ti. 

Tu: -Sonreíste- ¿Enserio? –No pudiste evitar ruborizarte-
Niall: Sí, bueno solo quería decirte eso.
Tu: -Reíste nerviosa- gracias, supongo que eso es un... -Dejaste la frase inconclusa, para que él respondiera.
Niall: Cumplido. –Sonrió- y también una observación. ¿Recuerdas el tono de tu risa? Aun lo tengo.
Tu: No, ¿Enserio?
Niall: Si, siempre que suena me rio, es muy chistosa tu risa.
Tu: -sonrojaste- gracias. Yo... aun también tengo tu risa de tono, solo que nadie me llama. –Reíste nerviosamente.

Niall se quedó callado, y miró hacia la ventana mientras sacaba algo de su bolsillo. Miraste a tu ventana, y veías a muchas fans caminando hacia el hotel.
Minutos después, tu celular comenzó a vibrar, lo tomaste cuando comenzó a sonar la risa de Niall. Viste el número y era él. Niall te estaba llamando a tu teléfono celular, para verificar que su risa te hacía sonreír. Y así fue, y sonreíste aún más cuando viste que era él. Reíste nerviosamente y lo miraste.

Tu: ¿Me has llamado?
Niall: Si.
Tu: ¿Por qué?
Niall: ¿Por qué no?
Tu: -sonreíste- No, enserio... ¿Por qué?
Niall: Quería verte sonreír otra vez.
Tu: Siempre estoy sonriendo contigo...
Niall: Lo sé. –Sonrió

Sonreíste, y miraste de nuevo a la ventana. Cuando se estacionaron en un lugar donde las fans no llegaban, bajaron y la seguridad de Niall los mantuvo seguros hasta la puerta del hotel. Los acompañó hasta tu habitación y lo invitaste a pasar para no dejarlo a fuera.
Comenzaron a comer, tu mamá platicaba con el guardia, él estaba demasiado hablador, tanto que le contó de su vida personal, mientras tú y Niall hablaban en privado.


Niall: ¿Crees que tu mamá si guste ir a Irlanda? –Dijo recordando el tema de llevarte a conocer Irlanda.
Tu: Realmente no sé, supongo que sí.
Niall: Si no, te vienes conmigo. –Te sonrió-
Tu: Tengo algo de dinero ahorrado, supongo que sola sí me dejará ir.
Niall: Am... no, yo te estoy invitando. O sea será todo pagado por mí, si no, ¿Para qué te invito?
Tu: Bueno, solo... decía. –Sonreíste- y gracias, pero me da vergüenza que pagues todo.
Niall: No te preocupes. –Sonrió de nuevo.
Tu: Supongo que si va mi mamá, casi no estaríamos... solos. –callaste, él te miró pensativo, y creíste que malinterpretó- bueno, me refiero a que... estaría pegada a nosotros, o sea... no es que me estorbe... ni nada parecido, solo que me gustaría pasar también tiempo a solas.
Niall: -Soltó una risita- Sí, entiendo.
Tu: -suspiraste aliviada- y bueno... -No dejó que terminaras cuando habló él-
Niall: Coméntale a tu mamá, sería mejor que si yo le menciono después sobre Irlanda, ella ya sepa de qué se trata. ¿No?
Tu: Sí, lo haré.

Cuando terminaron de cenar, tu mamá dijo que tenía sueño, por lo cual Niall se tuvo que retirar. Al día siguiente, era el día del concierto, tu lugar no fue el mejor, pero veías perfectamente bien. Cuando inició el concierto, ustedes, tú y tu mamá; estaban entretenidas viendo el gran espectáculo. Las nuevas canciones eran increíbles, aunque no habías escuchado el nuevo disco. Habías tenido una fase en la que no querías saber de ellos, y por suerte, estaba descendiendo.
Niall pasaba la mayor parte cerca de tu lugar, el escenario era enorme, pero estabas en un lugar donde si él caminaba y se quedaba ahí, podía verte. Y muchas veces miró hacia a ti, para hacerte algunos gestos. El solo hecho de estar en el concierto más importante para ellos, y ser para ti el primero, era increíblemente emocionante. Eran tan energéticos, tan perfectos al cantar, tan todo. Increíblemente para ser el primer concierto, fue el mejor, y dudabas que alguna vez se superara lo que ahí hicieron. Una de las canciones que cantaron de su nuevo álbum era "Little things" o algo así recordabas. Era hermosa, te identificabas tanto con esa canción, que si no fuese porque ellos la cantaron, sabrías que te estaban describiendo.
Después del concierto, ustedes regresaron al hotel, tu mamá quiso ir por un suéter más ya que el suyo estaba muy delgado.

TM: Vamos a cenar, se me antojó la pizza de a unas cuadras. Vamos a pie, ¿sí?
Tu: Claro, vamos. –Dijiste al tomar otro suéter.

Cuando llegaron a las pizzas, no eran las únicas estando ahí. Habían muchas más chicas que habías visto en el hotel, al parecer esas pizzas eran demasiado famosas en Nueva york. Cuando estabas comiendo con tu mamá, decidiste contarle lo de Irlanda.

Tu: Mamá, ¿cómo te cae Niall?
TM: Es el rubio, ¿verdad?
Tu: Si mamá, el rubio.
TM: Es atento, me agrada. Aunque aún no olvido lo que te causó por sus fans. ¿Por qué?
Tu: Bueno, es que quería contarte que... el día de ayer, me pidió disculpas por todo el daño que me había hecho. –Decías para que Niall cayera mejor- sé que la primera impresión estuvo mal, pero créeme mamá, que de los chicos que he conocido, él es el único que se ha preocupado tanto por mí, que ha decidido alejarse... pero... él me aprecia mucho, -Creías- y... quiere tenerme en contacto pero no quiere que suceda lo mismo con las fans... él me prometió hacer algo la próxima vez que me escriban más, porque él sabe que borré mis cuentas. –Mentiste.
TM: OH, bien. –Asintió- ¿Y eso a qué viene al tema?
Tu: Bueno, me ha invitado a Irlanda. –Viste la expresión de "NO, NI LOCA VAS"- ¡Pero antes de que digas algo! –apresuraste a decir- él dijo que hay dos opciones... la primera es: Ir tú y yo con él a Irlanda. Oh, ir yo sola... y así. Pero me gusta la primera. –Volviste a mentir- ¿Recuerdas que te dije que anhelaba conocer el mundo? ¡Pues tenemos un pase gratis a Irlanda! Él nos invitaría todo. –Volviste a apresurarte- Antes de que digas algo, también le insistí, y me dijo que si él invita, él paga. ¿Qué te parece? Di que sí, no estoy en la escuela, y tú estás de vacaciones, por favor...
TM:


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Where stories live. Discover now