Capítulo 70.

126 5 0
                                    

Esas ventanas no tenían letras escritas el día anterior. ¿Por qué ahora sí? Sonreíste. Pensaste en Niall al ver el letrero, él siempre te lo decía y aún no te acostumbrabas al hecho de que él te veía así.

"Today: you look beautiful" y con letra más pequeña, como si no hubiese alcanzado el espacio, dice "perhaps tomorrow will be more"

Sonreías sin darte cuenta. Te quedaste mirando la ventana por unos minutos. Le tomaste una fotografía y espontáneamente subiste la fotografía a sin saber cuál red social.

"No sé qué es más hermoso. Tú o el mensaje que has colocado en la mejor ventana. ¡Te quiero mucho!" -Le escribiste por mensaje de texto.

"¿Hermoso yo? ¡JA! Ni que fuera tú. Emoticón smile te quiero mucho más" –respondió.

Estabas a punto de responderle pero te acordaste de que habías dejado hecha un desastre su cama. Las sábanas por doquier y las almohadas en el suelo. Así que te dirigiste a acomodarla.
Acomodabas las blancas sábanas y notaste algo bajo de una. Una hoja, una hoja con un escrito. ¿Una carta? Tal vez.
La abriste, y era... ¿Una reseña?

"Agrégalo al cuento debido a tu profesor de inglés:
El día que él se enamoró de ella, perdió el control. Bien decían: "Te enamorarás de quién menos pienses". Y terminé enamorándome de quién más pensé durante todo el tiempo.
Aunque su sonrisa no ilumine mundos ajenos, al de él, le ilumina hasta la vida entera. No encuentra palabras para decir lo que la quiere, pero buscará siempre pretextos para decirle lo maravillosa que es su vida desde su llegada. Su novia es preciosa, y jura que un día podrá gritarles a todos lo maravillosamente hermosa es... ese día, ella podrá darse cuenta de lo que sus ojos no pueden ver, cosa de la cual sus ojos no fueron aptos para admirar: Su belleza.
Fin. Parte 2.

Te veías muy linda dormida, no te desperté porque me he levantado temprano para ir a un programa de radio a fueras de la ciudad. Prometo llegar en la noche, si es que antes. Tienes todo a tu disposición, Dinero, coche y comida. ¡Te quiero mucho!

PD: espero veas la ventana esta vez... "


No sabías como sentirte. ¿Será que era de los mejores días de tu vida? ¿Por qué se había ido? ¿Por qué no podías tenerlo enfrente y besarlo y poderle darle las gracias en ese segundo?
Estabas viendo de nuevo al Niall que conociste, aquel que besaste en una fiesta escolar, aquel que te regaló una sudadera al instante de conocerte... aquel que compartió preocupaciones y te vio llorar más de una vez y estuvo ahí para secarte las lágrimas y llamarte "Mapachito"
Te dirigiste a lavarte los dientes al baño, y en el espejo había una notita pegada color naranja. Había escrito algo. La tomaste y leíste que decía con su puño y letra: "Don't need no make up, don't need no mirror. Don't need no nothing, no nothing, just need your here"
Sonreíste. Te viste al espejo y desconociste a aquella chica que lloraba por Niall días atrás. Estabas radiante, esa sonrisa te estaba iluminando el rostro... bien, estar enamorada no era tan malo.
Tomaste el cepillo de dientes y tenía envuelto en él, otra notita: "Don't need no nothing, there's nothing that I know clearer"... guardaste la notita, y tomaste la pasta dental. ¡OTRA MÁS! "Don't need no lipstick, don't need no heels"

"¿De qué se tratan todas las etiquetas que dejas por todos lados? ¿Tratas de impresionarme? Porque lo estás haciendo... ;)" –Texteaste a Niall.

Al terminar de lavarte los dientes, colocaste cerca la cara y las notitas en la mesa, para leerlas toda la tarde mientras llegaba Niall. Te dirigiste a la cocina y comenzaste a lavar lo que habías ensuciado. En la llave de agua, había otra. Reíste, y la tomaste para leerla. "I need you by my side"
Sostenías la notita, y buscabas la explicación de cuándo pudo haber sido que él colocó esa nota. ¿Cuándo fue que las escribió tan rápido que ni te diste cuenta?

Viste tu teléfono, y tenías un mensaje de Niall: "Se tratan de... una canción. Cuando llegue te explico. ¡Encuéntralas todas! ;)" –respondió.

Te colocaste de pie en medio de la sala. Observaste el control remoto de la televisión, debajo había otra nota. "I'll keep my faith, if you keep loving me, right?" y atrás de esa nota venía otro verso... "And if you right by my side, you'll have the time of your life"

"¿Dónde están las demás? ¿Seguro que no estás en el departamento y me estás jugando una broma?" –respondiste.

"Están todas pegadas de acuerdo a como yo creo que estarías en casa... ¡No es una broma amor! ¡Te quiero mucho! Te veo en la noche, suerte con las notas ;)" –Respondió.

Bendita creatividad de este chico. Te dirigiste a la ducha, no habías tomado una, pero a lo mejor ahí había una nota más. Pero no... ¿Oh sí? Buscaste detrás del shampoo, y encontraste otra. "Just close your eyes and I'll take you for a ride (After you take a bath.)" reíste. Él sabía que n te bañarías hasta que llegara... oh antes de que él llegara. ¿Cómo podía ser tan perfecto y no darse cuenta?
Te dirigiste a la ventana que siempre veías, y ¿Cómo no pudiste notarlo? ¡Habían dos!
"Just close your eyes and let my love in your life" y otra más que decía "you're my favorite one"
Seguiste buscando por toda la casa. Encontraste en el teléfono otra "You can make the world turn" y otra en la puerta de entrada al departamento "I need your love in my life".
Te sentías en un "Rali" en uno de esos juegos de televisión que tenías que encontrar todo lo que pedían para poder ganar. Contaste las notitas, eran bastantes. Perdiste el orden de todas. Te sentaste en la sala y las colocaste sobre la mesita de la sala. Leías una y otra vez cada una. Tenías una torpe sonrisa dibujada y unas ganas de gritar de tan emocionada que estabas sobre esto. Encontraste la última notita en un cojín del sillón. "You need me, but I need you more" volviste a reír. Estabas feliz, él lo había logrado. Sin verlo, sin tenerlo cerca... él te estaba haciendo feliz. Después de acomodarlas sobre la mesa, viste la hora. ¿Habías pasado toda la mañana buscando esas notitas? Sí, definitivamente ya era hora de almorzar.
Te relajaste frente al televisor, hablaste por teléfono con tu madre y le contaste a Scarleth lo sucedido. Por poco olvidabas que tenías una mejor amiga... tal vez para que tu día fuese más perfecto, tendría que estar ella contigo. Volviste a mirar el reloj: 7:59 pm.
Abriste los ojos de par en par y saliste corriendo a la ducha. Niall no tardaba en llegar, y lo menos que querías era que te viera toda mugrosilla.
Te duchabas y cantabas tu canción favorita del álbum... saliste de la ducha, con una toalla cubriendo tu cuerpo. Buscabas ropa en tu equipaje y escuchaste ruidos fuera de la habitación.
Entreabriste la puerta de la habitación de Niall y te asomaste...

...


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Where stories live. Discover now