Capítulo 28.

167 4 0
                                    

Solo te abrazó tan fuerte que pareciera que te estaba diciendo lo mucho que lamentaba no ser lo mejor de su vida como ella creía. Sentía que te había decepcionado, pero no era así. El abrazo duró unos segundos, pero te pareció eterno. Cuando ibas a salirte de sus brazos te dijo Algo como "pasaré a las ocho a tu habitación", no le entendiste pero más o menos captaste que iría a verte. Si él estaba decidido a ir a verte, era porque algo bueno tenía que pasar. Cuando caminaste para que otra chica pasara, no pudiste de dejar de ver la firma que te habían dado. Era tan perfecta... como deseabas ya no quererles, pero era imposible, en especial a Niall. En la noche de esa tarde, después de tantos alborotos con fans, entrevistas y algunas fotografías, al fin llegó la hora de dormir. Cuando estaba tu mamá hablando por teléfono con tu papá, contándole lo que habías hecho, viste que pasaban de las nueve, recordaste que Niall dijo que iría, pero no te acoraste hasta ver la hora. Te levantaste y te asomaste abriendo delicadamente la puerta. Estaba en el suelo sentado con su guitarra. Recitando una canción, no sabías cual era, pero lo que cantaba era realmente lindo. Hablaba sobre que él era un inconsciente por no preguntarte como remediar el dolor que causaba, y también lograste escuchar que pedía perdón por no saber cómo actuar, estaba enamorado pero prometía no dejarte ir. Cuando él vio que lo veías, su reacción fue ponerse tan ruborizado que parecía que su piel era roja. Sonreíste, aunque no creías que cantaba esa canción para ti, creías que solo era una canción favorita que había escuchado por ahí.

Tu: Creí que no vendrías. –Mentiste, ni te acordabas.
Niall: -Se puso de pie- vine antes de que terminen estos días... y tengas que irte.
Tu: Si, supongo. –dijiste al recargarte en el marco de la puerta.
Niall: -Sostenía su guitarra- llevo... como media hora acá afuera.
Tu: ¿Por qué no tocaste?
Niall: -Agachó la mirada, y pudiste notar que tenía miedo de hacerlo- porque me pareció cómo aquí... -Mintió
Tu: -Sonreíste- si claro.
Niall: -Sonrió- ¿Cómo estás?
Tu: Bien... -Sonreíste- ¿Y tú?
Niall: Bien... -decía sonriendo- ¿estas ocupada? Solo serán unos minutos.
Tu: Am... no, ¿qué pasa?
Niall: Me gustaría hablar de esto en un lugar más privado... ya sabes... mi habitación, o la tuya, o subimos al techo del... hotel no sé.
Tu: Vamos a tu habitación. Nomás espera a que le avise a mi madre. –Dijiste al entrar sin esperar su respuesta.

Cuando le avisaste, tuviste que decirle que irías a recoger uno de tus suéteres que olvidaste en la mañana, lo habían encontrado y que irías por él. Ella te creyó, pero estaba mal mentirle cuando ya sabía toda la verdad... cuando saliste, Niall te esperaba en la puerta.
El abrazo del M&G fue suficiente como para que se te olvidara la pelea innecesaria de hace unos momentos. Él lucía más feliz, que esos días en los que su sonrisa no se asomó después de saber el daño que te hacían. A pesar de que él supiera que no era bueno seguir saliendo contigo, lo hacía, para demostrarte que era valiente respecto al tema. Le perdonaste todo, con esa visita también lo olvidaste todo. Cuando iban caminando a la habitación, y hablando sobre la película que vio en el camino a Nueva York, viste que en una mano iba una libreta.

Tu: ¿Qué es eso? ¿Anotabas algo en especial? –preguntaste curiosa, no pudiste ocultarlo.
Niall: ¿Eh? –Dijo al ver su libreta- Ah no, no es nada. –Dijo escondiéndola.
Tu: -Sonreíste- ¿escribías sobre alguien? –preguntaste más en forma de broma que lo normal.

Sonrió, y pudiste notar que estaba ruborizado, no confirmó ni negó la opción de ser para ti sus escritos. Cuando llegaron a la habitación, algunas fans les miraron caminar por los pasillos. Suelen ser como detectives, algunas son tan irritantes que ponen al mundo en contra. Cuando estaban sentados en el sofá, Niall no te dejó iniciar la conversación.

Niall: Escucha... -Dijo al tomar un sorbo de agua- lamento, enserio... enserio haberte lastimado tanto.
Tu: ¡Ya no digas eso! No lo haces...
Niall: Yo lo siento así, pero... escucha, ¿sí? Esto resulta muy difícil para mí... -Decía tomando aire.
Tu: ¿Qué me dirás? –decías preocupada y ansiosa- ¿Me dirás algo intenso? ¿Eres Gay o tienes una novia oculta? ¿Estás embarazado por algo o eres un alíen? –tus nervios hacían preguntas incoherentes.
Niall: -no pude evitar reírse- ¿Recuerdas qué me dijiste que querías conocerme más? O... ¿algo así? –Dijo nervioso, jugando con el vaso en sus manos.
Tu: Ajá. –Sonreíste-
Niall: bueno, consiste en que... -ladeó la cabeza- bueno... quiero... -se encogió en hombros-
Tu: Está bien, si no quieres decirme ahorita está bien. –Dijiste al colocar tu mano en su rodilla. Pero al momento que ambos vieron la rodilla, la quitaste-
Niall: ¿Conoces Irlanda?
Tu: -Negaste con la cabeza- ¿Por qué?
Niall: Iré con mi familia después de esto... -Calló unos segundos- y bueno... -Rio- no sé cómo decírtelo, enserio.
Tu: Tranquilo, no puedo esperar a que puedas... -Dijiste al acomodarte en el sillón.

Niall miró hacia la ventana, y suspiró. Pasaron unos segundos antes de que tú le cambiaras de tema cuando al fin logró decírtelo.

Niall: Yo también quisiera pasar más tiempo contigo. ¿Sabes? –Tu corazón dio se volcó- no soy de decir esto, pero comenzamos mal... Hay muchas que tenemos que aclarar, pero no son para ahora.

Pensabas: ¿Entonces cuándo? ¿Qué significa esto?

Niall: A lo que voy es que... -No te miró a los ojos hasta ese momento, dejando inconclusa la frase. Sus ojos eran tan azules, tan circulares y bonitos. Si no fuese porque ya has sido demasiado directa a lo que deberías... lo hubieses besado en ese momento- solo quiero saber antes una cosa...
Tu: ¿Qué cosa quieres saber? –Decías nerviosa, no sentías tu cuerpo realmente.
Niall: ¿Realmente te has enamorado de mí? Porque... sinceramente me gustaría saber que estás interesado en mí, no en Louis... o sea, no es que esté celoso de él, él es uno de mis mejores amigos, y me alegra que sea querido por las chicas, pero no me gustan... las mentiras, bueno a nadie, pero a mí en especial... yo soy muy... -Estaba nervioso, no sabía describirse- soy muy... me decepciono mucho y... bueno como todos, pero más dramático. –Dijo finalizando.
Tu: ¿Crees que yo te utilizaría para estar con Louis? –Dijiste algo ofendida.
Niall: No, no lo creo.
Tu: ¿Entonces por qué crees que querría estar contigo por Louis?
Niall: No lo sé, me acuerdo que me dijiste que estabas... "Enamorada" –Hizo comillas con sus dedos- de él. Y... bueno, henos aquí.
Tu: Ni lo había pensado, no tengo mente criminal, ni sé cómo planear cosas para lastimar a alguien. –Te decías más a ti misma que a él-
Niall: -Sonrió satisfecho, pero algo faltaba- bien... supongo que eso es un, No, ¿Cierto?
Tu: No. –Dijiste al ver la libreta, y algo de la letra. Con una muñequita dibujada al igual que tú.
Niall: ¿No?
Tu: Espera, ¿No a qué? Me confundí un poco lo siento. –Dijiste al despegar los ojos de la libreta- ¿Ahorita me enseñarías tu libreta?
Niall:


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें