Capítulo 65.

128 5 0
                                    

Niall: Yo no... -Te miró, y Louis intervino.

Louis: Lo que yo veo en un cigarro. ¿No? –Defendió- creo que ella es joven, está en una edad en la cual desea experimentar, no le encuentro nada malo en que haya dado siquiera una probadita.

Louis, ¿Te estaba defendiendo?

Zayn: Todos pasamos por esa edad. –Apoyó.
E: ¿Están de acuerdo? Me refiero ¿A que fumen?
Louis: ¡NO! –Corrigió- no a que fumen, no creo que sea correcto. Pero nosotros respetamos decisiones ajenas, no nos incumbe meternos en la vida de los fumadores y ponerles un alto, ¿Me entiendes? Sólo que ella, bueno, tú misma ve las fotos. No está dañando a nadie, sólo se ve un acto de curiosidad.
E: Entonces, ¿Esa es toda la opinión? O sea, ¿Qué importe lo que fume, con sólo curiosidad se justifica?
Louis: Las revistas, los programas de televisión y todo modifica la información con tal de vender. Hablo por todos nosotros, y digo que ella está a su derecho de experimentar. No la estamos defendiendo, pero nosotros la conocemos más que los que juzgan las fotos. Sin ofender. Sólo ella sabe bien lo que hizo.
Liam: Así es.
E: Bien. –Sonrió- Entonces, si no son más que amigos, tal vez haya una... atracción por uno del grupo hasta esta joven, ¿No? Es imposible que pasen desapercibidos.
Louis: No se sabe. –Esbozó una sonrisa- nadie del grupo sabe esa respuesta. –dijo abrazando a Niall.

Él sonrió hacia el suelo, y tal vez pudo ruborizar. Te molestaba un poco que todo se haya entornado a ti. No querías esa atención, no querías salir en televisión, no querías estar en revistas. Querías a Niall, pero comenzabas a incomodarte respecto a mantener en secreto todo acto, te gustaba en la parte de que nadie podía saber de ti y seguir con Niall. Lo malo era que si querías salir, no podrías besarlo, tocarlo, abrazarlo y casi ni mirarlo en público. Restricciones que lo hacían aún más prohibido de lo que podías imaginar.


E: Últimos comentarios de esta chica... para finalizar el tema.
Harry: Am... -Miró a Niall- no lo sé. ¿Qué podemos decir?
Liam: Resume todos los comentarios, Niall. –Dijo sonriéndole tiernamente.
Niall: Ah... -Rascaba detrás de su oreja, intentando desaparecer los nervios- es una chica asombrosa. Todos los chicos le tenemos afecto. Es increíble conocer personas como ella, que sea tan normal con nosotros, sobre todo olvida que somos de una banda, y nos trata como si fuésemos amigos desde hace tiempo.
Zayn: Podemos confiar en ella, y ella en nosotros. Una amistad bonita. –Sonrió.
E: ¿Y no han pensado en entablar relación sentimental con ella?
Louis: ¡Que insistente! –Rio.
E: -Rio- Sus fans quisieran saberlo al igual que yo, supongo que ya se había hablado de las amenazas de muerte a esta chica, descartando a las fans celosas, hay una que otra que huele que hay amor entre uno de ustedes con ella...
Harry: Es difícil mantener relaciones sentimentales, casi no tenemos tiempo para nosotros, ni familia. Nos cuesta trabajo entablar.

Fueron al corte, y tomaron un descanso. Niall estaba pensativo, y no podías dejar de pensar en cómo ellos podían defenderte, sin aún conocer la mitad que conocía Niall de ti. Tal vez estuvieses triste por haber arruinado muchas cosas que arruinarían a Niall, pero ellos habían alegrado tantito lo que tú habías tumbado.
Al salir de la entrevista, les ordenaron no salir por la misma puerta. Saliste por la principal, y ellos por la trasera. Tendrías que caminar hasta la cafetería de unas cuadras para poder subir con ellos a una camioneta.
Veías el menú del café, y pediste uno. Esperaste sentada en la sección al aire libre del lugar, y minutos más tarde pasó por ti, en su camioneta Range rove.
Ambos iban callados en el automóvil, Niall parecía molesto por algo.

Tu: ¿te he hecho molestar?
Niall: ¿Eh? –te miró- no, ¿por qué?
Tu: No sé, estás... callado.
Niall: No. –Esbozó una sonrisa a medias- no, para nada.
Tu: -Suspiraste- bien.

Tu celular sonó, y a suerte tuya, era tu madre.

"Llámame en cuanto estés en casa."

¡Se enteraron! –Pensaste.

Cuando tuviste un teléfono en mano, llamaste a casa. Niall estaba a tu lado, al parecer sentía lo que estaba por venir.

TM: ¿Cómo está eso de que andas fumando?
Tu: ¿Qué? Yo no fumo...
TM: ¿Y quién es esa que sale en las fotos? –Estaba un tanto molesta.
Tu: Soy yo... -Querías llorar al respecto- pero... mamá, juro que sólo fue una vez. No pienso hacerlo de nuevo, ni aunque tuviera la oportunidad.
TM: ¿Y Niall? ¿No se supone que estabas con él? ¿También fumó? ¿Él te llevó a eso?

Niall escuchaba la voz de tu madre, y tomó el teléfono. Quitándolo de tus manos, sin lastimarte.

Niall: ¿Hola? –no escuchabas lo que respondía tu madre- sí, soy Niall. ¿Cómo está? –te acercaste a escuchar- Bien, gracias. Respecto a las fotos, no es que esté defendiendo a ___, porque eso pasó. Pero le pido una gran disculpa, sé que eso no lo arregla, pero tal vez, si me permite, puedo contarle como sucedió todo esto. –Un suspiro de tu madre te hizo creer que ni ella podía resistirse a Niall- Sí. Vea, estábamos en una fiesta. Como sabrá, en las fiestas suelen haber drogas de todo tipo, yo sinceramente no soy fan ni del cigarro, por lo cual yo no estoy al contacto de eso. Estábamos con unos amigos, y uno de ellos, sinceramente tiene problemas con ello, y me ausenté unos cinco minutos mientras iba al baño. Cuando regresé, uno de ellos estaba sosteniéndole el porro. Juro por mí, que doy gracias de que no se aprovecharon de ella en esos segundos. Su hija es muy hábil, y muy inteligente. Ella dudó en hacerlo, pero dígame, ¿Cuándo era de la edad de ___, no tuvo curiosidades? –Hizo una pausa, y sonrió-
Tu: No escucho... -Le susurraste a Niall.
Niall: Le agradezco que confíe en mí, le podría traer testigos respecto a ese momento, pero no creo que es necesario, ¿Cierto? –Asintió como si tu madre estuviese de acuerdo- Yo le prometí que la cuidaría como si fuese mi creación. –Soltó una risita- por supuesto. –una pausa más, y te miró- ¿Quiere hablar con ella? –Al parecer sí. Te pasó el teléfono, lo tomaste y se levantó, acaricio tu cabello y besó tu frente.
Tu: ¿Qué ha pasado? –Le preguntaste mientras tapabas la bocina-
Niall: Charlas de adultos. –Rio-
Tu: -Sonreíste, y contestaste a tu madre- ¿Estás furiosa?
TM: No, no lo estoy. Sólo me preocupa que te me vayas de las manos... ¿Sabes que eres lo más importante para mí, verdad? –Un nudo en tu garganta volvió a formarse- sólo quiero lo mejor para ti. Y si Niall lo es, confiaré en ambos. Prométeme que te portarás bien. ¿Sí?
Tu: Lo haré. Y gracias... mamá.

Después de unos elogios más, cortaste la llamada. Te dirigiste a la habitación donde estaba Niall. Y....


...


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Där berättelser lever. Upptäck nu