Capítulo 95.

128 6 0
                                    

Tu: Me he quedado dormida. –Sonreíste en forma de disculpa.

TM: Ay ____, -Se quejó- Podré un té para quitarte esos ojos hinchados.
Tu: O cucharas frías. –Sugeriste.

Tu mamá te dejó sola con la maquillista, mientras preparaba las bolsitas de té para tus ojos hinchados.
Al cabo de terminar, te admirabas el peinado frente al espejo. Era lindo, rizos caían por tu espalda, haciéndola lucir de alguna forma. Tal vez no te gustaban mucho los rizos, pero con tu cabello algo largo te hacían ver estilizada para esa noche.
Tu mamá te ayudó a ponerte el vestido, y minutos después te pusiste las bolsitas de té en los ojos.
Tu papá estaba listo ya, y tu mamá sólo necesitaba arreglos con el maquillaje.

TP: ¿Vendrá Scarleth con nosotros?
Tu: Sí.
TP: Bien. ¿Ya tienen sus boletos?
Tu: Todos. ¿Por qué tanta prisa?
TP: Estoy emocionado. –Admitió con una sonrisa.

Tú lo estabas, aunque no estabas demasiado feliz porque Niall era quien no estaba ahí para llenar tu nivel de felicidad.
Después de unos minutos con las bolsitas de té, te las quitaste y comenzaron a maquillarte. Llegó Scarleth, y te contempló...

Scarleth: Esto de tener amigas hermosas me hace sentirme fea. –Dijo mientras miraba como te maquillaban.
Tu: Hermosas las dos.
Scarleth: Tengo qué serlo, ninguna amiga bonita tiene amigas feas. –Repuso.

Reíste.
Scarleth llevaba un vestido pegado a sus curvas de color negro, con encaje en la parte de los brazos. Llevaba unos zapatos altos color rosa neón y un peinado recogido con algunos mechones lacios a los lados de su rostro. Maquillada al conjunto de su vestuario y oliendo excelentemente bien.
Te maquillaron perfectamente. Tus ojos tenían una sombra que combinaba con el vestido, y tus zapatos eran de un color plateado, pero no se veían mal. Si no se veía muy estilizado.
No tuviste tiempo de buscar mejores zapatos, tal vez parecías muy navideña, pero te verías mucho mejor que más de la mitad de chicas.

"Estoy a punto de salir de casa. También te amo Niall. Xx" –Mandaste por mensaje de texto.

Diste tu último visto en el espejo y tomaron camino al salón de fiestas tan elegante para la graduación.

"¡Me alegra que hayas decidido ir, amor! ¡Te amo mucho más! ¿Me mandarías una foto? Quisiera presumirte con mi madre. Te manda saludos:)" –Respondió.

La fotografía no querías que fuera solo de tu rostro. Niall te había dicho cientos de veces que él amaba verte como flor creciente en las fotografías. Amaba cada una de tus fotos sin importar que tan improvisada fuese.
Al salir del automóvil, y llegar al salón de fiesta tus padres enloquecidos pedían fotografías de recuerdos. Una de ellas, donde sonreías junto a tus padres; Fue la elegida para mandarle a Niall.

"Te presumo como nos vemos todos esta noche. Te extrañamos mucho cariño" –Mandaste.

Mientras esperabas su respuesta. Caminaban a la mesa que estaba reservada para ti y tu familia.
Ahí mismo harían un reconocimiento entregando boletas y entregando algún que otro premio al "Mejor" de algunas categorías.
Sirvieron de la cena deliciosa planeada, Niall respondió.

"¡Wow! ¿Esa chica de rojo, quién es? Es hermosa. Mi mamá también ha caído en esa sonrisa tan reluciente" –Respondió.

Tus mejillas ardieron... ¿Por qué era tan lindo?

"Esa chica de rojo tiene un novio hermoso, como su madre. ¡Les mando saludos! También extrañamos a Maura, y a su rico pollo. Te amo mi duende." –Respondiste.

""MI DUENDE" HAHA. Diviértete muchísimo corazón. Recuerda que es tu día, te amo mucho. Te ves más hermosa de lo común, por favor, no reúnas pretendientes, ¿Sí? No quiero competencia. Tu duende xx" –Respondió.

Reíste.

Scarleth: Deja de mensajearte con tu chico y come. –Te ordenó con una sonrisa.
Tu: Te manda saludos.
Scarleth: Ah, entonces platica un poco más con él. –Bromeó.

Ambas comenzaron a comer, junto a todo el salón.
Dieron los reconocimientos, nunca fuiste buena en alguna cosas, por lo que sólo tuviste tu boleta de calificaciones y listo. Sin olvidar el apretón de manos.
La pista estaba llena de estudiantes y algunos adultos. Scarleth y tú bailaban sin parar.
Cuando te reuniste en tu mesa para descansar los zapatos un momento, tomaste tu celular y viste que tenías otro mensaje de Niall.
Te había mandado una fotografía: Salía sentado junto a su madre viendo la televisión. Ambos hacían pucheros, y de descripción decía "Echándote de menos".
Sonreíste. Regresaste a la pista sin poderle contestar, Scarleth te llevaba a rastras para que bailases con ella su canción preferida.
Llegó el momento de pasar el típico vídeo de fotografías con los alumnos. Algunas fotografías eran de hace tiempo, dónde llevabas un cuaderno repleto de fotografías de Louis. Había una fotografía en especial, que pasaron dónde salías mostrando el cuaderno. Algunas vistas posaron en ti, y reíste al ver el mensaje que habían colocado debajo de tu fotografía: "Irónico, ¿no?" te échate a reír. De hecho, era muy irónico, aunque no fuese Louis, era uno de los "ídolos" que tanto marcaron tu vida.
Al terminar la noche, las lágrimas se apoderaron de ti cuando una de las chicas te deseó un "Ojalá tu novio hubiese estado aquí" claramente, más que desearlo contigo, deseabas no tener que estar ocultándote. Por suerte, su aula y compañeros habían sido buenos guardando tu secreto.
Te tomaste una fotografía haciendo pucheros, y se la mandaste a Niall:

"Esta noche me hiciste muchísima falta. Te echo muchísimo de menos mi duendecito"

No viste la hora hasta que enviaste el mensaje. Tal vez allá, sería demasiado temprano. Pero por suerte, respondió. Pero no pensabas un mensaje tan... áspero.
.


You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora