10.

426 59 12
                                    

Capítulo 10.

Ryan.

Por cada escalón que bajo, siento que estoy yendo directo hacia la orca. Y en el fondo, siento que lo merezco.
No sólo por lo que he hecho, si no por lo que haré. Destruiré los sentimientos de Samantha, pero lo haré por su bien. Lo haré porque sé que ella no merece vivir todo esto. Es demasiado dulce y vulnerable como para estar en el epicentro de las burlas.

Cuando llego al primer piso, todos están allí. Los ojos de Sami se encuentran con los míos y me hiere en lo más profundo darme cuenta que ella estuvo llorando. Llorando mucho, porque esa tez casi translúcida está al rojo vivo. Quisiera ir donde ella y abrazarla, pedirle perdón por haberla hecho pasar por todo esto y pedirle perdón porque desde ahora seré un maldito mentiroso.

—Pasemos al salón, para que podamos hablar como las personas civilizadas que somos —Sugiere mi padre, hablándole directamente a mi padrino, quién no deja de mirarme como si quisiera cortarme el cuello.

—Samantha —Murmura mi madrina, tomándola del brazo y alejándola de mí cuando intenta acercarse.

En silencio avanzamos hacia nuestra sala de estar, donde las revistas están sobre la mesa de centro. Sé que es imposible negar lo que sale allí, pero espero que mis escusas sean lo bastante buenas como para dejar esto atrás y evitar que las relaciones de mis padres y sus mejores amigos se vean afectadas.

—Quisiera pedir la palabra antes que comiencen a sacar conclusiones equivocadas —Digo —Primero quiero pedirles disculpas a mis padrinos por este mal momento que han tenido que pasar, lamento que aquellas fotografías sacadas por los paparazzis estén haciéndoles creer que entre Samantha y yo existe una relación. Pero quiero decirles que no es así, no estoy interesado en ella sentimentalmente —La observo directo a los ojos y continuó hablando a pesar del nudo que siento en mi garganta —Sami, te quiero mucho, pero sólo como una amiga. Lamento si te hice creer algo diferente, o si has pensado que entre nosotros existe algo más que una amistad, realmente no fue mi intención. Y por las fotografías...no puedo negarlo, estábamos charlando y no creí que estuviera mal que se sentará en mi regazo...—No puedo continuar, no puedo continuar con esta farsa, es por eso que decido quedarme en silencio.

No sé que tan reales pueden verse mis palabras, pero ella las cree, porque sus bonitos ojos vuelven a cristalizarse. Hacerle daño me duele mucho, pero es lo correcto. Más aún cuando en el interior de esas páginas han escrito la palabra pedofilia.
Sé que esto me afectará en la clínica veterinaria, sé que podría incluso perder mi pasantia y todo lo que he construido a lo largo de estos años. Perdóname Sami, perdóname por no asumir que me gustas, que estoy loco por ti y que lo único que deseo es estar contigo.

—Entonces... —Mi padrino la observa —Esto no es más que otro capricho.

—Harry —Se queja mi madrina mirándolo.

—¿Qué? Es lo que es Bárbara. Samantha, mírame —Le exije él —Nos dijiste que era mutuo, que ambos estaban saliendo ¿Es así o no?

Ella lo observa.

—No, papá. Al parecer, yo confundí las cosas —Murmura y aparta la vista —Lo siento.

—Lo siento ¿Es todo lo que dirás? ¿Sabes los problemas que tendremos ahora? —Continúa mi padrino —Todo el mundo allá afuera cree que tú y Ryan tienen una relación.

—Harry —Interfiere mi padre —Ambos se han equivocado.

—Sí, ambos han provocado todo esto —Le responde —Pero yo venía directamente a encarar a tu hijo, no sabía que está niñita ahora diría esto.

—Bueno tampoco la culpes —Se queja mi madrina —Es una niña, tiene 16 años y puede confundir las cosas ¿O me dirás que tú no eras así cuando tenías su edad? Además, no creo que esas ilusiones hayan aparecido como si nada.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz