14.

2K 170 165
                                    

Capítulo 14.

Después de un agradable fin de semana en la casa de mis padres, vuelvo a mi hogar. Ryan duerme plácidamente en la cuna que Niall le instaló en nuestra habitación antes de ir a Estados Unidos.
Dejarlo allí me da mucha tristeza, no puedo evitar pensar que tiene frío, así que siendo las tres de la madrugada del día lunes, me vuelvo a levantar de la cama para ver si está bien.

Su pequeño cuerpo está en modo fetal mientras duerme. Tocando su mano compruebo si está calentito, y efectivamente lo está.
Volviendo a la cama miro mi teléfono, Niall debería estar por llegar, pero aún no me ha enviado ningún mensaje.
Que él venga de vuelta me hace sentir tan feliz, esta casa se siente sola sin él.
Apoyándome en las almohadas, me quedo mirando las redes sociales. Su Instagram está igual que la última vez que lo vi, con una fotografía donde su mano sostiene los pequeños dedos de nuestro hijo.

Hasta el día de hoy, el rostro de Ryan sigue siendo un misterio para todos. Tanto Niall como yo hemos decidido que sea así, no queremos ver su cara en las portadas de Internet y que sea víctima de los comentarios maliciosos. Durante un rato me entretengo viendo videos en YouTube, demasiado impaciente, mirando la hora a cada instante hasta que al fin, Niall me envía un mensaje diciendo que ya ha tomado el transfer.
Levantándome otra vez voy directamente hasta el salón para esperarlo. Es increíble que mi corazón esté tan acelerado por saber que él estará aquí en cuestión de minutos. Amo tanto a Niall que estar separada de él aunque sea por dos días es como si fuera una eternidad.

Después de varios minutos de espera las luces del transfer iluminan el ventanal. Él está aquí y mi sonrisa es enorme cuando abro la puerta.
Lo veo despedirse del conductor y luego caminar hasta aquí. Sus ojos son risueños a pesar del cansancio.

-Cariño. —Él me saluda. Dejando su maleta en el suelo me envuelve entre sus brazos.

Su perfume inunda mis fosas nasales y sonrío contra su pecho.

-Hola, hermoso. —Lo saludo también. —Te eche mucho de menos.

-Y yo a ustedes. —Responde. Alzando mi rostro, él me da un suave beso, luego otro más. —Entremos en casa, hace frío.

-Sí. —Lo ayudo con su bolso de mano mientras él entra su equipaje. —¿Tienes hambre?

-No, comí en el avión. Solo quiero irme a la cama, debes tener mucho sueño también.

-La verdad es que no, estaba muy ansiosa de verte. —Él sonríe y vuelve abrazarme. —Estoy feliz de que hayas llegado sano y salvo.

-Y yo, preciosa. Los eche mucho de menos también, no estoy acostumbrado a dormir solo, inconscientemente te busqué por las noches. —Me cuenta.

-Es porque estamos acostumbrados a estar juntos.

-Así es. —Responde dándome un besito en la frente.

Con mucho cuidado de no hacer ruido entramos en la habitación. Niall se acerca a Ryan y lo observa varios segundos mientras sonríe.

-Estás tan hermoso. —Susurra mientras acaricia suavemente su mejilla. —Descansa hijo, mañana te llenaré de besos.

Yo también sonrío al escucharlo. Niall se sienta a los pies de la cama y comienza a quitarse la ropa con mucha lentitud.

-Déjame ayudarte. —Le pido.

Camino hasta él y me meto entre sus piernas para luego desabrochar los botones de su camisa. Puedo sentir sus ojos en mi mientras lo hago.

-Te amo. —Susurra. —Gracias.

-Yo también te amo, y no hay de qué, esposo. —Respondo acercándome a su boca. Él suelta una pequeña risita.

Niall me devuelve el beso mientras mis dedos descienden hasta el próximo botón. Sus manos se deslizan por mi cintura hasta mi trasero, acercándome mucho más a su cuerpo.
No tenía pensado terminar la noche así, pero mis dedos anhelantes de él, acarician su estómago con delicadeza mientras nos besamos. Sé que está cansado, puedo notarlo en sus ojos, pero cuando decido alejar mi mano él vuelve a sostenerla y  guiarla hasta su entrepierna.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now