40.

1.3K 128 131
                                    

Capítulo 40.

A pesar del calor abrasador del día, la brisa es fría cuando salimos del restaurante al anochecer. Mi marido me lleva acurrucada bajo su brazo y nuestros amigos caminan por delante muy, muy empalagosos y felices. Aún estoy asimilando lo que ocurrió minutos atrás, jamás creí que Harry haría algo así, siempre lo había visto de una manera diferente; reservado con sus sentimientos y con todo lo que respecta tener una relación.
Pero desde que apareció mi amiga en su vida, él a cambiado, y como dijo en su declaración de petición, no comenzaron de la mejor manera, pero quiere iniciar su vida junto a ella, creando nuevos recuerdos y siendo marido y mujer ¡Muy romántico!

Apenas nos montamos en el coche, nos vamos al Wallace's Bar, donde continuaremos celebrando con la nueva pareja de prometidos. Mientras ellos se acomodan en el asiento del conductor y copiloto, con Bárbara nos acomodamos atrás. Ella me enseña el anillo y sonrío al ver la preciosidad que Harry le ha regalado.

-¿De verdad no sabias nada? —Insiste ella, preguntándome apenas en un susurro.

-Mírame —Le pido y ella lo hace —No tenía idea, cariño. Sabía que Niall estaba actuando de una manera extraña, lo conozco, pero no quiso decirme que pasaba.

Ella sonríe.

-Te creo —Apoyándose en mi hombro continúa mirando el anillo mientras me percato en como Harry la observa a través del espejo retrovisor y sonríe. Están muy enamorados.

Diez minutos después, Niall aparca en el estacionamiento del bar. Antes de descender llamo a mi madre, quién me cuenta que Ryan duerme con mi papá acurrucados en la cama. Sonrío imaginando la escena. Rápidamente le explico el porqué hemos decidido ir al bar y ella se emociona mucho por Harry y Bárbara. Y para tranquilizarme, dice que Ryan puede pasar la noche con ellos, así podemos celebrar sin problemas y sin preocupaciones, y tras consultarlo con mi esposo, accedimos.

-Bueno, tendremos horas para estar solos también, no creo que los chicos querrán quedarse en el bar toda la noche, los noto algo desesperados por escaparse.

Ambos nos reímos.

-Quizás puedas llevarme a ese motel de la otra vez —Sugiero y él me sonríe.

-Así que... —Susurra acercándose a mi boca —Quieres repetir ese baile para mí.

Sus labios toman mi labio inferior y tira de el suavemente.

-Quiero que bailes tú para mí.

-Cariño, ya sabes que yo no bailo —Me observa con diversión y yo niego.

-Quiero que bailes para mí, soy tu mujer y quiero verte mover las caderas —Él se ríe.

-Puedo mover mis caderas, pero no para bailar.

-¡Hey, no nos quedaremos aquí toda la noche! —Se queja Harry mirándonos con diversión.

Nos reímos y los seguimos al interior del bar. Como creí, está lleno de personas alegres y parlanchinas que ríen y beben mientras otras están en la pista de baile moviéndose al ritmo de la música Pop.
Aferrada a la mano de mi amor, avanzamos entre la gente hasta la zona Vip. Ellos pueden permitírselo. Nos acomodamos en los sofás de cuero y esperamos al garzón.
Como esta noche no tendré que amamantar a mi bebé, me pido un mojito y mi esposo sus cervezas favoritas Guinness.
Mientras que Bárbara y Harry son fanáticos de los Jack Daniel's Honey y tradicional.

La música a mi alrededor suele ser un poco ensordecedor para mis oídos, no estoy acostumbrada a los bares y la música tan fuerte, pero estamos celebrando así que lo soporto de la mejor manera posible. Además, estoy con las personas que quiero tanto. Transcurridos algunos minutos, el garzón trae las bebidas alcohólicas.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now