17.

2.1K 175 128
                                    

Capítulo 17.

La última vez que estuve en Londres fue cuando debí asistir  aquella audiencia. Viaje desde Phoenix con un billete de avión que Niall había cambiado sin mi consentimiento.
Recuerdo el haber estado enfadada con él, no estábamos juntos pero aún así tomaba decisiones sin consultarme. Aunque bueno, tampoco fue tan desagradable, disfrute viajar en primera clase.
Ahora mi motivo para volver es completamente diferente. Vuelvo con un bebé entre mis brazos, casada con Niall y muy feliz.

-¿Ryan está bien? —Me pregunta.

Llevamos apenas unos minutos en el avión, pero él ya está preocupado. Es demasiado adorable.

-Sí, mi amor. —Respondo. —Solo míralo.

Niall sonríe mientras se acerca. Su mano acaricia la mejilla de Ryan quien duerme plácidamente. Ni enterado que el avión ya ha despegado.

-Ya ha viajado dos veces en avión y apenas tiene 3 meses. —Me dice. —Creo que serán los primeros de muchos.

-¿Si?

-Por supuesto. Quiero que conozca muchos lugares. —Miro a Niall y le sonrío. Él se acerca y me da un beso en los labios. —Estoy feliz de que estén aquí conmigo, mi viaje a Phoenix fue realmente aburrido, viajar solo ya no me gusta.

-Siempre y cuando podamos viajar contigo, lo haremos. —Le aseguro. —Bueno, solo cuando Ryan deba ir al colegio.

Niall se ríe.

-Bueno, aún falta mucho. —Responde.

-No quiero que crezca. —Digo. —Quiero que sea siempre mi bebé.

-Lo será siempre. Incluso cuando tenga 18 años.

-Ay Dios, ni siquiera lo digas. —Ambos nos reímos. —No puedo imaginarlo yendo al instituto, a estar lejos de mi. O yendo a una fiesta con sus amigos. O con una novia... —

Niall se ríe, pero yo al imaginarlo me da tristeza. Incluso siento como mis ojos se llenan de repentinas lágrimas. Mis brazos aferran el pequeño cuerpo de mi hijo y beso su cabeza.

-Elena, mi amor. —Susurra Niall tomando mi mentón. Sus hermosos ojos se topan con los míos y me sonríe con cariño. —Te estás adelantando demasiado, preciosa.

-Sí, lo sé. —Respondo. —Es solo que ahora siendo mamá soy mucho más sensible en todo. Sé que es una excusa tonta pero no lo puedo evitar ¿Tú no te sientes así? ¿Así como yo al pensar cuando sea adulto?

-Por supuesto. Quiero que tenga muchas novias. —Bromea haciéndome sonreír. —Así como su padre.

-Ja ja.

-Que celosa, señora Horan. —Susurra acercándose a mi boca. —Te amo.

-Y yo a ti. —Sus labios se posan sobre los míos suavemente.

-Y no creo que sean excusas tontas. —Continúa diciéndome. —No fue un embarazo fácil, que Ryan este aquí con nosotros fue un verdadero milagro, después de nuestra primera perdida, nadie sabía que podía pasar. Así que tienes todo el derecho de sentirte así, de llorar incluso al pensar e imaginar cuando él sea todo un hombre y abandone a sus padres para irse detrás de una chica. —Ambos sonreímos. —Siempre será nuestro bebé, incluso cuando nos de unos hermosos nietos.

-No te pases. —Susurro haciéndolo sonreír. —Solo lo imaginé con 18 años, no con 30 o 40. ¿Quieres que continúe llorando? —Niall se ríe.

-No. Es lo último que quisiera ver en ti. —Él nuevamente me da un beso en los labios y luego me pide llevar a Ryan en su pecho.

Faltando menos de una hora de viaje me acurruco a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro. Aún es demasiado temprano, pronto serán las siete de la mañana. Hemos decidido tomar el primer vuelvo para poder aprovechar nuestra estadía en Londres.
Así que mientras esperamos que pase el tiempo, me quedo dormida escuchándolo tararear una canción para nuestro bebé.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now