30.

1.8K 153 130
                                    

Capítulo 30.

Mis oídos se han adaptado al ruido ensordecedor mientras caminamos lentamente por la alfombra roja. Los latidos de mi corazón hacen eco en mis tímpanos mientras sonrío para las cámaras fotográficas y la mano de Niall no suelta la mía por ningún motivo mientras nos acercamos hacia la entrada del recinto.
Jamás creí que yo podría ser una persona de interés, una persona que todos esperaban ver, pero aquí estoy, escuchando mi nombre salir de las bocas de cientos de personas.
Por momentos me siento perdida, no sé a quien mirar, pero mi esposo me calma, él me guía e imito sus movimientos.

-Ya es suficiente. -Anuncia Niall guiándome al interior del recinto, lejos de los gritos de sus Fans y los fotógrafos.

Ya pasó la peor parte.

-Gracias. -Susurro agradecida de que al menos ya no tendré que sonreír tanto, los músculos de mi cara se sienten agradecidos también.

-Estaban mirándote demasiado. -Se queja y vuelvo a sonreír. -Me alegra divertirte señora Horan. -Agrega mirándome, pareciendo enfadado.

-Me divierte ver a mi esposo celoso. -Susurro cerca de su oído y al final termina sonriendo junto conmigo.

Quiero agregar algo más, darle las gracias por haberme guiado allá afuera con los cientos de fotógrafos, pero una voz masculina llama nuestra atención. Es Paul, su antiguo guardaespaldas. Verlo aquí me emociona pero no me sorprende, sé que Niall lo aprecia demasiado y de vez en cuando requiere de sus buenos servicios cuando necesita a alguien de confianza.
Niall lo saluda y después yo. Juntos caminamos por el pasillo hasta el salón donde se llevará a cabo el evento.

-Cuéntame Paul ¿Cuantas personas aproximadamente han llegado? -Le pide Niall.

-Al rededor de 150 personas, aunque aún falta que lleguen unas 50 más. -Dios mío -Los haré ingresar por otro lugar, así que vengan conmigo.

Niall aferra sus dedos entre los míos y seguimos a Paul hasta un pasillo mucho más pequeño, él explica que no entraremos por la puerta principal ya que llegar a nuestra mesa reservada nos llevaría toda una vida si nos pusiéramos a saludar a todos.

-Quién quiera saludarlos, irá donde ustedes. -Finaliza Paul.

-Debo admitir que es un poco descortés de nuestra parte pero tienes razón, es imposible que podamos saludar a los 150 asistentes. -Responde Niall. -Además esto es nuevo para Elena, no quiero que este agobiada antes que comience.

Paul asiente dándole la razón y yo acaricio el dorso de la mano de mi esposo, un agradecimiento silencioso por su preocupación. Él se acerca y me besa la mejilla antes de entrar al gran salón.

El lugar está a rebosar de personas, exactamente como mencionó Paul. Nuestra mesa está cerca del escenario y nosotros estamos a solo unos cuantos pasos, pero antes de que podamos seguir avanzando algunas personas se acercan y nos saludan. Niall me presenta, la mayoría de los hombres están emocionados y llenos de curiosidad. Quieren conocer a la oculta y misteriosa esposa de Niall Horan.
En cambio algunas mujeres me observan por encima del hombro, quizás con menosprecio, es difícil de descifrar. Solo sé que también se sienten curiosas, quizás buscan en mi algún atractivo evidente por el cuál Niall se haya fijado en mí.

-Vamos, cariño. -Me pide Niall depositando su mano en mi espalda baja. Él me guía entre las mesas y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. -¿Como te encuentras?

-Estoy bien. -Respondo con una sonrisa.

-¿No es mucho para ti?

-No, se trata de un acto benéfico, no es mucho para mí. -Niall me sonríe. -¿Dónde están los demás?

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now