50.

1.2K 144 146
                                    

Capítulo 50.

Pasan los días y todo sigue igual. Niall vuelve a pasar todo su tiempo en la escuela de música como solía hacerlo antes y yo me quedo con Ryan en casa.
Nuestra relación está lejos de mejorar, me niego a escucharlo y darme explicaciones del porqué no puede despedir a Beatrice. Me enfurece saber que no puede hacer esto por nosotros ¿Tanto la aprecia? Jamás podré entenderlo, jamás aceptaré que haya elegido proteger a una mujer desconocida que darme un poco de tranquilidad y alejarla de nuestras vidas. No hay excusa que valga cuando se trata de la familia.

Tengo roto el corazón, como nunca creí que podría estar. Es un sentimiento nuevo y bastante doloroso, nunca creí que a su lado podría sentirme así. Si bien en el pasado hemos vivido momentos dolorosos, esto es completamente diferente, es un dolor causado directamente a mi corazón por su falta de apoyo y comprensión.
Lloro cada noche cuando me voy a la cama, me siento tan sola. Sé que tengo a mamá, Bárbara, Harry e incluso Magaly, pero mi esposo a dejado un vacío en mi interior que ni siquiera mi propia familia puede llenar.
Intento hacer cosas durante el día, pero siento que esta casa está asfixiándome. No siento apetito, no siento deseos de nada, solo quiero llorar y cuidar a Ryan.

Sonrío cuando estoy con él e intento ser la madre que necesita, pero me quiebro fácilmente al recordar la situación que estamos pasando con Niall. Pero así como me quiebro me vuelvo a recomponer y ser feliz delante de mi hijo, quién cada día está más grande, más atento a lo que ocurre a su alrededor y por supuesto más astuto cuando mamá llora. Siento que de alguna manera comprende que papá y mamá no están pasando por una buena situación sentimental.

Desde aquel momento en que decidí cambiarme de habitación que no hemos vuelto hablar del tema, Niall decidió darme mi espacio y aunque extrañe su contacto, es lo mejor. Cenamos juntos en las noches para que Magaly no sospeche que las cosas no están bien, a pesar de conocerla hace años, este estilo de vida me enseñó a desconfiar incluso de mi propia sombra. Temo mucho que algún medio de comunicación la localice y desee pagarle alguna suma de dinero para exponer nuestra vida privada.
Con la fotografía de Ryan en los brazos de aquella mujer es suficiente ¿Que pensaría el resto si supieran que estamos durmiendo en habitación diferentes? Hasta ahora lo mantenemos en secreto, cierro las puertas de las habitaciones con llave para que Magaly no se entere, es lo mejor.

Hoy le he dado el día libre. La casa está limpia, hay comida de sobra en la nevera y quiero estar sola con mi hijo.
Ryan está en su mecedora, observado vídeos musicales en el canal de MTV, hasta ahora no había sido consciente de lo mucho que le gusta la música. Cuando aparece la propaganda, se queja y su ceño se frunce en molestia. Sonrío mirándolo y dándome cuenta que tiene algunas manías de Niall. Jamás podré escaparme de esos ojos azules.

-Tú eres más bonito —Digo acercándome y dándole un besito en la frente. Él balbucea y yo sonrío —Sí, más bonito.

Me siento en la alfombra junto a él y observamos los videos musicales hasta que el rostro de su padre aparece. Mi corazón deja de latir por una breve fracción de segundos mientras Ryan observa la pantalla y reconoce al hombre que está cantando. Conozco esa canción y ese videoclip.
En ese entonces, todavía no nos conocíamos físicamente, pero él me enseñó la canción mucho antes que fuera liberada. Es un recuerdo bastante especial y triste en este momento.

-Vamos mi amor, a cambiar ese pañal —Digo apagando la televisión y sintiendo un nudo en la garganta —Tal vez tú y yo deberíamos salir ¿Te gustaría ir al parque? Sé que también estás cansado como mamá de estar aquí día y noche.

Entramos en su habitación y tras cambiar su pañal sucio comienzo a guardar algunas cosas en su bolso. Nunca hemos salido solos y aunque me da un poco de miedo enfrentarme a la civilización, sé que ambos necesitamos respirar aire fresco. Cuando viví en Phoenix, tuve mucha independencia, trabajé en una cafetería en mis tiempos libres y solía desplazarme sola por muchos lugares, pero desde que volví a Belfast, todo eso se terminó. Sé que todo se debe a que quede embarazada y tuve a Ryan, pero me gustaría volver a sentirme más independiente.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora